Yext pide una oferta pública inicial de $ 100 millones tan esperada

Yext ha estado camino a una OPI durante algún tiempo. La empresa presentó una Formulario S-1 con la SEC, buscando recaudar $ 100 millones.

En lugar de ser un proveedor de “gestión de presencia”, la empresa se describe a sí misma como un “motor de conocimiento”, con la esperanza de aprovechar algo de la mística de la búsqueda:

Yext es un motor de conocimiento. Nuestra plataforma permite a las empresas gestionar su conocimiento digital en la nube y sincronizarlo con más de 100 servicios …

Ofrecemos nuestra plataforma de conocimiento digital basada en la nube, Yext Knowledge Engine, a los clientes de suscripción en varios paquetes. Cada paquete proporciona diferentes niveles de acceso a nuestros principales listados, páginas, reseñas y otras características. Nuestra función de anuncios brinda a los clientes control sobre su presencia digital, incluida su ubicación y otros atributos relacionados publicados en aplicaciones populares de terceros. Nuestra función de páginas permite a los clientes crear páginas de destino en sus sitios web y administrar contenido digital rico y atractivo en esos sitios, incluidas las llamadas a la acción.

Yext comenzó su vida como proveedor de servicios de pago y luego, tratando de emular las “etiquetas de Google”, intentó crear un sistema similar a través de una red de sitios locales. Al construir esa red, que incluía Yahoo, Mapquest, Superpages, Citysearch y muchas otras, Yext creó un diferenciador para la gestión de presencia: actualizaciones en tiempo real.

Pudo aprovechar esa ventaja competitiva (hasta hace poco) y el marketing experto para superar al resto de la multitud de gestión de anuncios. sí anunciado el año pasado que había logrado una tasa de ejecución de $ 100 millones.

Durante los primeros nueve meses de 2016, la compañía reportó ingresos de casi $ 89 millones y una pérdida de $ 28 millones. No cabe duda de que el servicio (gestión de presencia digital) tiene un valor claro y fundamental para las marcas y los negocios. Yext también ha sido extremadamente eficaz en el marketing en sí.

Sin embargo, para que Yext tenga éxito como empresa pública, con todas las expectativas de los inversores correspondientes, deberá continuar ejecutando agresivamente la propuesta de valor fundamental, pero también expandir su población de clientes y construir su plataforma más allá de sus capacidades actuales.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


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Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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