Yext agrega TripAdvisor a la red publicitaria, interfaz de usuario conversacional para actualizaciones de datos locales

Yext tiene añadido TripAdvisor a su plataforma de gestión de datos de ubicación Knowledge Engine. Además, el mes pasado, Yext lanzó un nueva interfaz de conversación para actualizaciones de datos y contenido local, que la empresa llama Asistente de conocimientos.

La integración de TripAdvisor permite a los operadores de restaurantes (y presumiblemente a los hoteles posteriores) administrar una variedad de atributos (por ejemplo, horarios, menús) a través del panel de Yext. Los clientes de la empresa también podrán acceder a los análisis de TripAdvisor y realizar un seguimiento de las reseñas en el panel de control.

El mes pasado, Yext también introdujo una forma conversacional de verificar la información de la cuenta y actualizar las listas mediante mensajes de texto o Facebook Messenger. Con Knowledge Assistant, los clientes pueden cambiar los horarios, agregar fotos, actualizar una publicación destacada (suponiendo que funcione con las publicaciones de Google) y acceder a análisis y revisar información.

Yext ofreció varios ejemplos de los tipos de actualizaciones que los clientes pueden proporcionar o preguntas que se pueden hacer con su Asistente de conocimiento:

  • “Actualizar mis horarios”.
  • “Actualizar mi publicación destacada”.
  • “Agregar una foto.”
  • “Actualizar mi foto de perfil de Facebook”.
  • “Actualizar mi foto de portada de Google”.
  • “Muéstrame mis horas.”
  • “Muéstrame mis análisis”.
  • “¿Cuál es mi calificación promedio?”
  • “¿Cuántas reseñas tengo?”

Además de aprovechar las tendencias actuales de mensajería / asistente virtual, Yext ve esta herramienta en parte como una forma de brindar mayor inmediatez y precisión a nivel local a los franquiciados y gerentes o agentes locales. La compañía también tiene socios que trabajan con pequeñas empresas independientes, que han demostrado ser mucho más comprometidas y receptivas cuando pueden usar dispositivos móviles o mensajes de texto que el correo electrónico y el escritorio.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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