Yelp anuncia una asociación de recaudación de fondos con GoFundMe para apoyar a las empresas locales

Tras el anuncio de Yelp la semana pasada de un paquete de ayuda de $ 25 millones para las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus, la compañía anuncia hoy una asociación de recaudación de fondos con GoFundMe. El objetivo es permitir que los usuarios de Yelp realicen donaciones a empresas directamente a través de Yelp.

Los botones aparecerán de forma predeterminada en los perfiles. Muchas empresas locales ya han abierto páginas en GoFundMe. Pero este programa colocará automáticamente un botón “Donar” y la solicitud de recaudación de fondos relacionada en las páginas de perfil de Yelp de las empresas en diferentes categorías: restaurantes, vida nocturna, belleza y fitness y “vida activa”.

Los botones Donar aparecerán de forma predeterminada en los perfiles de Yelp relevantes (reclamados). Las empresas podrán optar por no participar si lo desean. Para participar en el programa, las empresas locales de Yelp deben cumplir diferentes criterios:

  • Solo empresas de EE. UU.
  • Cinco o menos ubicaciones y ser “de propiedad y operación independientes y no dominantes a nivel nacional en su campo”
  • Perfiles de empresa reclamados (a partir del 22/03/20)
  • Opere en una de las siguientes categorías: Restaurantes, Comida, Vida nocturna, Belleza / Spas / Salones o Activo (algunas excepciones)
  • Ser “afectado negativamente por un mandato del gobierno debido a la pandemia de COVID-19”
  • Tienen la intención de usar los fondos para ayudar a cuidar a sus empleados / trabajadores o para pagar los gastos comerciales en curso.

La contribución se realiza en GoFundMe. La siguiente imagen muestra cómo se ve el flujo de pago. Una pantalla de donación conduce a una página de destino de GoFundMe donde se realiza la contribución.

Fondos complementarios para los primeros 2.000. La Fundación Yelp y GoFundMe también darán $ 1 millón en donaciones, “con una suma de $ 500 para las primeras 2,000 empresas elegibles para reclamar su página de recaudación de fondos de GoFundMe y recaudar $ 500”.

Además de haber reclamado ya su perfil de Yelp, las empresas deben reclamar su página de recaudación de fondos en GoFundMe. No está del todo claro, pero parece que se han completado previamente y simplemente deben ser reclamados por la empresa. Hay una Página de preguntas frecuentes para emprendedores quien responde una serie de preguntas sobre el programa y cómo participar.

Porque nos importa. Yelp también está lanzando y planea actualizarse regularmente Informe de impacto económico del coronavirus, que muestra cómo las empresas locales, pero también cómo el virus y las reglas relativas de recepción influyen en el comportamiento del consumidor.

Además de Yelp, Facebook y Nextdoor están tomando medidas para apoyar o financiar a las pequeñas empresas a medida que se propaga la crisis. Se espera que el rescate pendiente del gobierno de Estados Unidos contenga cientos de miles de millones de préstamos potenciales y otras ayudas financieras para empresarios, aunque “préstamos de emergencia”Ahora están disponibles a través de la SBA.

Las pequeñas empresas representan más del 90% de todas las empresas estadounidenses y, en promedio, solo tienen un mes de gasto. Estas empresas invierten miles de millones de dólares en marketing y publicidad digital cada año y, por lo tanto, si un número considerable de ellas fracasa, habrá un efecto dominó en el ecosistema de la publicidad digital, especialmente para las agencias más pequeñas.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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