Visitas a tienda ahora disponibles para la optimización de ofertas inteligentes de Google Ads

Los anunciantes que tienen la medición de visitas a la tienda en sus cuentas de Google Ads ahora pueden incorporar almacenar datos de visitas en sus estrategias de Ofertas inteligentes.

¿Por qué debería importarnos? La actualización permite que las tiendas con ubicaciones físicas se optimicen con y para el tráfico peatonal, además de las conversiones en línea con Smart Bidding. Las estrategias de ofertas inteligentes utilizan el aprendizaje automático para predecir cuándo es más probable una acción de conversión y ajustar las ofertas en consecuencia en el momento de la subasta.

Investigación y compra. Las visitas a tiendas en las Ofertas inteligentes ahora están disponibles para todos los anunciantes en las campañas de Shopping y en la Red de búsqueda.

Cómo implementar. Los anunciantes pueden incorporar conversiones de visitas a tiendas en Smart Bidding a nivel de cuenta, pero muchos preferirán probarlo primero a nivel de campaña. La configuración relativamente nueva de acciones de conversión a nivel de campaña le permite hacer esto en las campañas de la Red de búsqueda. Si está interesado en esto para las campañas de Shopping, deberá comunicarse con su representante de Google Ads en este momento.

Para obtener información sobre cómo funciona la medición de visitas a tiendas de Google, consulte: Cómo mide Google AdWords las visitas a tiendas e Surojit Chatterjee de Google: estas son las razones por las que debe confiar en las visitas estimadas a la tienda de AdWords.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Ginny Marvin

Ginny Marvin fue la ex editora en jefe de Third Door Media (octubre de 2018 a diciembre de 2020), administrando las operaciones editoriales diarias en todas las publicaciones y supervisando la cobertura de los medios pagados. Ginny Marvin escribe sobre noticias y tendencias en publicidad y análisis digitales pagados para Una Aguja En Un Pajar, Marketing Land y MarTech Today. Con más de 15 años de experiencia en marketing, Ginny ha ocupado puestos de gestión tanto internos como de agencias. Se la puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

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