Tácticas de posicionamiento web sin estrategia

Comenzar una construcción sin una buena base no parece la idea más sabia, ¿verdad? Incluso para los que no somos expertos en el campo de la construcción, es posible adivinar que sería una pésima decisión, cuyas consecuencias irían desde la pérdida de tiempo y recursos, hasta la posible pérdida de un inmueble completo. . Lo creas o no, algo muy similar sucede cuando llegas a terminar táctica sin estrategia dentro de su sitio para mejorar el suyo posicionamiento webporque te preocupa “construir” sobre algo que no tiene las bases (o que tenerlas no te da la atención y el seguimiento) que sustentarán esas acciones que emprendes.

En otras palabras, cuando pones todos tus esfuerzos en ejecutar una sola táctica, es probable que tu proceso de crecimiento se interrumpa en algún momento o, en algunos casos, se detenga por completo. Lo que puede ser considerado una «exageración» para algunos, para los que hemos estado estudiar el flujo de actualización y cambio dentro del mundo digital y de posicionamiento webque no es más que parte de la lógica cotidiana que hemos aprendido a descifrar, marca la diferencia entre «Permanecer» o «desaparecer».

una estrategia de posicionamiento web es, sin duda, uno de los mejores ejemplos en el amplio espectro de publicidad digital para hablar de esto. Como un gran número de actividades profesionales, la posicionamiento web Depende en un sentido amplio y profundo de un conjunto de tácticas que, en armonía, se conectan y permiten el logro de objetivos y proyectos específicos. En efecto, no se trata sólo de los fundamentos (el principio y los fundamentos), sino también del desarrollo a corto, mediano y largo plazo de tácticas que contribuyan a ese fin.

Que hacer SEO por posicionamiento webno se trata solo de «Ciertas actividades» que se puede hacer de forma aislada sin planificación e integrando una disciplina rigurosa. Desafortunadamente para algunos, la comprensión de lo anterior solo fue posible cuando las penalizaciones y problemas llegaron a su sitio. Quizás el caso más común que hemos escuchado de este tipo de problema es la orientación único y exclusivo en la táctica llamada construcción de enlaces que, como su nombre indica, hace referencia a crear enlaces entrantes externos alrededor de un sitio web en particular. Aquí mismo es importante decir: El construyendo conexiones, Claro que es relevante, pero no es lo más importante, es decir, la construcción de enlaces es una parte del complicado rompecabezas llamado posicionamiento web.

Aunque durante mucho tiempo se pensó que el link building sería suficiente para mantener la estrategia posicionamiento web de un sitio, sin tener que preocuparse por hacer poco o nada fuera de esta táctica, la verdad es que las cosas han cambiado radicalmente. Durante el año 2011 hemos asistido, por suerte o por desgracia, al rápido ascenso de páginas que, poseyendo ya buenas posiciones dentro de los primeros resultados de búsqueda de Google, han llegado a lo más alto sólo con la aplicación indiscriminada del link building, anotando la historia de SEO con ese.

Sin embargo, nunca nada es estático y menos en medios digitales. La caída fue fuerte para aquellos que han visto solo un borde del gran grupo de formas; la cambios de algoritmo así como otras actualizaciones del mundo online, como hemos analizado en otros posts, nos obligaron a parar, analizar, refinar los detalles, probar y seguir adelante, pero ¿qué pasa cuando la única carta que tienes en juego no cuenta como válida? Con esto no estamos descalificando a la construcción de enlacespor el contrario, reconocemos que tácticas de esta naturaleza bien aplicadas han demostrado ser de gran impacto y la gran diferencia entre «rango”Y no hacerlo, pero es importante subrayar que no es una táctica infalible y autónoma.

La recomendación de muchos SEO que hoy son «viejos lobos marinos» es que, junto a esta táctica, se implementan otras acciones, como optimizaciones experiencia de usuario, actualizaciones de contenidoasí como tácticas crecimiento de la marca, para nombrar unos pocos. Creación de una estrategia global. posicionamiento web Cubrir todos los espacios es la mejor forma de construir sobre bases sólidas, que te permitan levantarte ante un imprevisto.

Seamos realistas: las prioridades de los motores de búsqueda pueden cambiar, como sucedió con la reciente modificación del algoritmo de Google que parece centrar su atención en un problema, la experiencia del usuario.

A sitio web puede convertirse en el canal de comunicación más importante para una organización o una persona, pero alcanzarlo no será posible con la aplicación de una sola táctica de forma aislada y sin considerar lo que requiere el exterior (motores de búsqueda, usuarios, competencia, etc.). etc. ). El trabajo es mucho más complicado, sí lo es, pero los resultados pueden ser mucho más gratificantes y prolongados de lo que pensabas.

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