Sugerencias de anuncios locales de Google para la temporada de compras de regreso a clases

Ahora que las vacunas COVID están disponibles para todas las personas mayores de 12 años, es más probable que los niños vuelvan a la escuela este otoño, lo que significa que muchos minoristas se están preparando para las compras para el regreso a la escuela. Para resaltar algunas opciones que pueden ayudar a los minoristas a optimizar tanto para los compradores en línea en la tienda como para el regreso a clases, Google ha publicado una lista de soluciones publicitarias locales.

Obtenga su inventario local en línea. Las empresas que aún no tienen un feed de inventario local pueden usar Pointy de Google, un dispositivo de hardware que se conecta a un escáner de código de barras de la tienda para extraer el título, la imagen y la descripción y agregarlo a Surfaces en Google. Para los revendedores elegibles en los EE. UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda, Pointy es gratis hasta el 30 de septiembre.

Anuncios de productos disponibles localmente. Los minoristas pueden poner su tienda física en línea con anuncios de productos disponibles localmente. Los anuncios de inventario local también permiten que las tiendas indiquen si los productos están disponibles para su retiro inmediato fuera del sitio o en un momento posterior.

Anuncios de productos disponibles localmente con opciones de devolución.
Anuncios de productos disponibles localmente con opciones de devolución. Imagen: Google.

Promociones locales, disponible en versión beta para comerciantes que participan en promociones y anuncios de productos disponibles localmente en Australia, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá y EE. UU., también se puede utilizar para mostrar ofertas específicas de la tienda.

Promocione sus ubicaciones. Según los datos de Ipsos encargados por Google, el 60% de los compradores de regreso a la escuela planean realizar al menos una parte de sus compras en una pequeña empresa este año. Las campañas locales, que miden y optimizan específicamente las visitas a la tienda y las acciones locales (llamadas y clics para obtener indicaciones), pueden ayudar a las empresas a aprovecharlas permitiéndoles promocionar sus ubicaciones en Google Maps, Búsqueda, YouTube, Gmail y la Red de Display de Google.

Optimice para online y en la tienda. Los anunciantes pueden incluir visitas a tiendas en Smart Bidding para ayudarlos a aumentar las ventas en la tienda y en línea.

Porque nos importa. Según los datos de Ipsos comisionados por Google, más de la mitad de los compradores norteamericanos que regresan a la escuela dicen que verificarán el inventario de la tienda en línea antes de ingresar a una tienda, y el 48% comprará en tiendas que ofrecen recogida o envío a domicilio sin contacto. . Promocionar su inventario en la tienda, las opciones de recolección y las ubicaciones puede ayudar a los minoristas a aprovechar al máximo estas preferencias de los consumidores y, potencialmente, vender más productos.

Si está buscando formas de aumentar la visibilidad de su tienda en Google de forma gratuita, consulte nuestro recurso “Preguntas frecuentes: Todo sobre Google Shopping y Surfaces on Google”.


Sobre el Autor

Ismael Laredo

Ismael Laredo es editor de Una Aguja En Un Pajar y se ocupa de la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de unirse a la industria, trabajó como personalidad de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

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