¿Son los anuncios de servicios para el hogar la muerte del negocio desde el hogar en Google?


ACTUALIZAR: Después de la publicación de este artículo, Google se acercó al autor para aclarar algunas cosas:

  1. Google planea agregar las actividades en el área de servicio (SAB) a los resultados locales, incluidas las actividades desde casa.
  2. La desaparición de los resultados para las empresas desde casa en los mercados sin Home Service Ads se debió a un error (no intencionado), que Google dice que debería corregirse pronto.

Una vez que estos cambios prometidos se publiquen, Joy escribirá un artículo sobre el impacto, así que estad atentos.

Si es una empresa local que ofrece servicios desde el hogar en los Estados Unidos, debe estar preparado para lo que sucederá cuando se publiquen anuncios de servicios desde el hogar en su industria y mercado. Los cambios son enormes y marcan una gran diferencia en la clasificación de los resultados locales en Google. Cuando comenzaron a expandirlos el año pasado en San Diego, eliminó el 89 por ciento de las listas en los resultados locales.

No hay ninguna advertencia

A diferencia de otras funciones, Google no anuncia dónde planea implementarlas. Actualmente, ni siquiera hay un artículo de ayuda actualizado. por Google página de registro también es inexacto, ya que solo enumera las ciudades de California, a pesar de que se han implementado en Filadelfia, Atlanta, Phoenix y Seattle hace semanas.

Google ha estado extremadamente silencioso en todo, y aunque no ha habido anuncios, también estamos viendo anuncios en Chicago Y Jersey City.

Las actividades desde casa se eliminan de los resultados locales

Esta actualización tiene un masivo impacto en los negocios desde casa, ya que los elimina por completo de los resultados locales, ya que generalmente no tienen una dirección de ventas disponible públicamente. Tienen la opción de pagar para ser incluidos en el paquete de anuncios de AdWords Home Service, pero si no lo hacen, se colocan en esta lista debajo de todos los anuncios pagados (por lo tanto, prácticamente invisibles). En el papel de Mike Blumenthal lo pone, aquí es donde los negocios desde casa van a morir.


También estoy empezando a ver a Google haciéndolo en mercados donde no hay anuncios de servicios para el hogar. De repente, todas las listas con direcciones ocultas sin ninguna explicación, según publicaciones en un foro de discusión donde se reúnen los SEO locales.

Hay una salida

Si tiene un negocio desde casa y está perdiendo el sueño y se pregunta cuándo se implementará en su industria y ciudad, es hora de comenzar a planificar con anticipación. Una solución que estas empresas del área de servicio han utilizado para sobrevivir es la de convierte su hogar en un escaparate.

Si estás leyendo esto y piensas que parece una tontería, yo también, al principio. Después de todo, ¿cómo diablos puede una casa ser un escaparate? Cuando pienso en una tienda, pienso en Best Buy o Walmart.

De acuerdo con las pautas de Google, esto es lo que debe hacer para ser elegible para mostrar su dirección (es decir, ser un «escaparate») en su lista de Google My Business:

  • La ubicación debe contar con personal (propio, no de otra persona) durante el horario de oficina.
  • La ubicación debe tener señalización permanente en el lugar visible desde la carretera.

Según uno de los herreros de este hilo en la comunidad de anunciantes de Google My Business:

«Cuando me comuniqué con Google y le expliqué mi situación, me dijeron que estaba bien mostrar mi dirección siempre que hubiera señalización fuera de lo que es ahora, ahora también estoy completamente equipado para cortar llaves desde mi ubicación. Y subir fotos de mi taller y señalización. Entre mi hijo o mi esposa o yo siempre hay alguien aquí. No veo cómo se están violando las pautas ya que atiendo a las personas tanto en mi puesto como en su puesto. Ayer mismo corté las llaves del buzón de un cliente que ha pasado por aquí junto con algunos otros clientes al azar que han pasado por aquí estos días para abrir cajas de seguridad y varios proyectos. Estoy aquí, soy real y con personal «.

Otro cerrajero abordó el tema de la dotación de personal en un lugar doméstico al aclarar:

«También le expliqué [to Google] que necesito dejar la ubicación para llamadas de emergencia. En estos casos, tengo cámaras externas bidireccionales, por lo que aún puedo saludar a los clientes mientras están en la carretera y hacerles saber cuánto tiempo tendrán que esperar en esos raros casos. En su mayor parte, mi esposa siempre está en casa para recibir a los clientes en la casa y atender las necesidades básicas del cerrajero. El representante de GMB dijo que estaba bien y que estos acuerdos cumplen con sus términos «.

Verifiqué dos veces con Google personalmente y confirmaron que ambos casos están bien.

Como broma, algunos de nosotros pensamos que sería divertido preguntarle a Google si el negocio a continuación califica como un escaparate después de pegar la tarjeta de presentación en la puerta.

Google dijo que no sería así, ya que el letrero no es permanente y no es visible desde Street View. Del mismo modo, es probable que se elimine un anuncio en un edificio de apartamentos, ya que sería casi imposible para ellos tener un letrero exterior.

Parece que el objetivo final de Google no es arruinar los negocios domésticos, sino gestionar mejor todo el spam que existe en estas industrias. Al obligar a las empresas a hacer público su paradero, a las empresas generadoras de oportunidades les resulta mucho más difícil crear listas de «empresas» que en realidad no existen.

Ya estamos viendo una ola de spam en una nueva forma debido a esto. Las empresas colocan letreros temporalmente, toman fotografías y luego se las quitan. Sin embargo, los competidores parecen estar muy ansiosos por denunciarlos, por lo que este método no funciona por mucho tiempo.

Si le preocupa mostrar su dirección particular por motivos de privacidad, su única opción sería abrir una oficina o pagar a AdWords para siempre.

¿Tiene más preguntas sobre los anuncios de servicios para el hogar? No dude en enviarme un tweet o publicar en el foro de Google My Business.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Joy Hawkins

Joy es la dueña de la Foro de búsqueda local, LocalU, Y libra cielo, una agencia de SEO local en Canadá y Estados Unidos. Ha estado en la industria desde 2006 y disfruta hablar regularmente en conferencias de marketing como MozCon, LocalU, Pubcon, SearchLove y State of Search. Encuéntralo en Gorjeo o voluntariado como Experto en producto en el foro de Google My Business.

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