SMX Overtime: por eso es importante optimizar las imágenes en Google My Business

SMX‌ Overtime‌ es‌ parte‌ de la‌ serie‌ de oradores‌ de‌ conferencias‌ ‌ presentadores‌ ‌quienes‌ responden‌ ‌preguntas‌ ‌de‌ los ‌SMX‌ participantes‌ sobre una variedad de temas.

Greg Gifford, vicepresidente de búsqueda de SearchLab Chicago, fue uno de los oradores de SMX West en la sesión “Google My Business: Optimización de imágenes, contenido y preguntas y respuestas para clasificar la visibilidad y la participación” en San José en febrero. Los participantes hicieron muchas preguntas sobre la optimización en GMB y Greg se tomó el tiempo para responderlas aquí.

¿Es mejor que los amigos o la familia carguen fotos de GMB en lugar de fotos corporativas que nosotros mismos cargamos de forma masiva?

Siempre sugiero a las empresas que suban fotos como negocio. La gente hace esta pregunta de vez en cuando tantas veces, las fotos subidas por los usuarios terminan apareciendo en lugar de las fotos subidas por la empresa … pero es una señal mucho mejor tanto para Google como para los clientes si está subiendo las fotos. la empresa.

Recuerde, GMB es básicamente una interfaz directa con la base de datos de entidades de Google, por lo que cuando carga como propietario de un negocio, le dice a Google directamente que estas son fotos relacionadas con su negocio. También se ve mejor para los usuarios humanos: pueden ver lo que está tratando de mostrar sobre su negocio.

Si estás luchando contra las fotos subidas por el usuario que aparecen en lugar de las tuyas, debes asegurarte de que estás subiendo fotos tomadas profesionalmente en alta resolución; es más probable que sean “seleccionadas” por el algoritmo.

Si tiene una empresa con varias ubicaciones, ¿puede perjudicarle el uso de las mismas fotos (por ejemplo, comida en un restaurante)?

Si no hay problema. Siempre que no cargue fotos de archivo, está listo para comenzar. Pero con este ejemplo, DESEA la coherencia de mostrar las mismas fotos de alimentos en todos los lugares. Nuevamente, piense en el modelo de entidad. Puede tener varias ubicaciones, pero todas son parte de la entidad más grande que es el restaurante, por lo que tiene sentido mostrar las mismas fotos en cada tarjeta.

¿Debería eliminar las fotos de productos que ya no lleva?

100% sí. Olvídese de la evidencia anecdótica de que cambiar sus fotos con regularidad tiende a resultar en una mayor visibilidad. Volviendo a lo que hablé anteriormente: GMB es una interfaz de entidad directa con Google. También es una vista de primera impresión para clientes potenciales. ¿Mostrarías fotos de productos que no traes a tu sitio web? Obviamente no. Luego elimínelos también de su lista GMB.

Las visualizaciones de publicaciones de GMB han disminuido en todos los ámbitos de todos mis clientes durante el año pasado. ¿Ha notado esto también y tiene alguna idea?

Si las visualizaciones de publicaciones disminuyen, ¿también nota una tendencia a la baja en la visibilidad de GMB? En algunas verticales, vemos menos vistas, pero en otras vemos un aumento. Pero realmente, las vistas no importan. Debería crear publicaciones con CTA, y esos CTA deben conducir a una página en su sitio, y es mucho más importante realizar un seguimiento de cuántas personas hacen clic en su sitio. Las conversiones son mucho más importantes que las vistas … Asegúrese de seguir las mejores prácticas y optimizar lo que se muestra en la vista en miniatura de su publicación (imagen y texto) y asegúrese de que sus publicaciones sean de naturaleza promocional para que las personas tengan una razón para hacer clic. Recuerde, muchas veces, las personas ven sus publicaciones incluso antes de haber estado en su sitio.

Nuestra empresa posee varias marcas en la misma oficina. Deberíamos dividirlos y tener un GMB separado. Si se trata de una marca online nacional, ¿existe una estrategia diferente ya que hay un número máximo de ubicaciones?

Sería útil saber un poco más sobre esta situación … Google acaba de cambiar las reglas para los concesionarios de automóviles, pero para la mayoría de las otras empresas se aplican las reglas estándar de GMB. Para ser elegible para una lista de GMB, necesita 1) una entrada separada, 2) señalización permanente y 3) personal dedicado. Por lo tanto, lo más probable es que solo sea elegible para una única lista.

La parte online es un problema diferente. En la mayoría de los casos, si realiza ventas en línea / comercio electrónico y la gente no viene a su ubicación para comprar su producto, no necesita un GMB (y no es elegible para uno). Sería elegible para una lista si es la sede corporativa, pero si no, realmente no necesita un GMB. Claro, las reglas permiten una lista por estado para las marcas nacionales, pero si está todo en línea, no necesita una lista de GMB.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Gifford

Greg Gifford es vicepresidente de marketing de búsqueda en Laboratorio de investigación, una agencia de marketing boutique con sede en Chicago. Ha estado en la industria desde 2002 y es un orador popular en conferencias en todo el mundo.

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