SinglePlatform y Moz se asocian para el SEO de restaurantes y la distribución de contenido

Consejos de SEO local para restaurantes

Moz y SinglePlatform se han asociado para permitir que los restaurantes obtengan una mejor visibilidad en la búsqueda y en la web. La asociación permitirá a los clientes corporativos de SinglePlatform (cadenas de restaurantes) utilizar la plataforma SEO de Moz, mientras que SinglePlatform ayudará a los clientes seleccionados de Moz a lograr una distribución más amplia del contenido del menú en Internet.

SinglePlatform fue adquirida por ConstantContact en 2012, que a su vez fue adquirida por el proveedor de alojamiento web Endurance International en 2016 por $ 1,1 mil millones.

Buscar clave y teléfono móvil para restaurantes. Según la estimación conservadora de Google, el 30 por ciento de su tráfico móvil tiene intención local. Según Josh Glantz, presidente de SinglePlatform, casi el 100% de los consumidores de Internet utilizan la búsqueda y “el 93% de los consumidores lee los menús en línea antes de visitar un restaurante”.

Glantz explicó que la red de distribución de contenido del menú de SinglePlatform incluye Google, Yelp, TripAdvisor, Yahoo, Bing, Zagat, Infatuation y Foursquare. Foursquare, a su vez, redistribuye el contenido a su propia red de socios.

También destaca que la distribución del “menú” no se limita a los restaurantes. “Realmente es cualquier negocio que ofrece una lista de servicios y precios”. Los spas, los talleres de reparación de automóviles y los salones de belleza son tres categorías de ejemplo en las que SinglePlatform gestiona el contenido.

El tráfico es 60% móvil. Glantz me dijo que la mayoría de los consumidores acceden al contenido de SinglePlatform a través de un dispositivo móvil. Los datos internos muestran que la división es de alrededor del 60 por ciento en dispositivos móviles y el 40 por ciento en computadoras de escritorio.

En una nota relacionada, le pregunté a Glantz sobre la distribución de los altavoces inteligentes y dijo que no están proporcionando información de menú en este momento, pero que esperan que cambien con el tiempo. Actualmente, los datos locales en los dispositivos Google Home o Alexa se limitan en gran medida al contenido NAP (nombre, dirección y número de teléfono) con algunas revisiones disponibles.

En este momento, la asociación Moz-SinglePlatform se centra en marcas y franquicias de ubicaciones múltiples. Sin embargo, Glantz dijo que la asociación podría desacelerar el mercado con el tiempo.

¿Por qué debería preocuparse? El contenido enriquecido es una parte clave de la historia del SEO local. Las empresas que ofrecen información en línea más profunda y completa vencerán a los competidores con contenido más delgado o más limitado, tanto en términos de visibilidad como de respuesta del consumidor.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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