SEO para sitios de escorts, ¿cómo puedo posicionar este nicho de mercado?

Que hacer SEO para sitio web de acciones Es una de las tareas más complicadas en la optimización de motores de búsqueda. Como empresa que genera mucho dinero a los propietarios con la publicidad, la verdad es que estamos en un mercado donde la competencia es feroz, los esquemas habituales no funcionan y hay mucha polémica.

Podemos mostrarle nuestra experiencia y logros en esta área si desea:

Si colocar un espacio en las primeras posiciones de Google es lento y requiere mucha paciencia cuando se trata de contenido para adultos, tendremos que aplicar otro conjunto de técnicas y descubrir otro conjunto de oportunidades para impactar en una industria tan madura.

Lejos de pensar en una estrategia que pudiera crear cualquier tienda de sexo en línea o página de contenido para adultos, el SEO para chicas corporativas tiene otro nivel y detalles que debemos tener en cuenta. Una persona que tiene su local y una base de clientes que lógicamente va en aumento, dada la fuerza con la que todo se mueve en Internet, querrá “probar” nuevos métodos, pero ¿realmente hay aquí futuro? Para el negocio del sexo la respuesta es sí, lo más difícil es desarrollar un buen plan de contenidos.

¿Cómo podemos trabajar el SEO para webs de escorts?

Cuando hablamos de las complicaciones que tiene el contenido para adultos en Internet, no estamos diciendo que sea imposible ponerse manos a la obra con objetivos. Como en todo, es imprescindible pensar en una buena estrategia donde además de contenidos sugerentes también podrás presentar chicas de compañía. El SEO para webs de escorts hay que hacerlo desde dentro, con paciencia y sabiendo siempre cuáles son las claves del negocio. Aquí hay algunos consejos:

proveedor de alojamiento web

Comencemos con la base. Si tenemos una página que sirve como anuncio de un negocio local, no podemos darnos el lujo de quedarnos con el sitio caído o sin brindar la cobertura que necesitamos. Elegir un buen proveedor de alojamiento Donde te quedas tranquilo es lo mejor del dinero que planeas invertir en exposición en línea. En Internet tienes muchas opciones y solo tienes que leer las opiniones de los usuarios para hacerte con la que más te conviene.

Optimización de imagen

Si una imagen vale más que mil palabras, cuando entramos en el negocio de las escorts aquí cuenta el doble. Basados ​​en el poder de lo que miramos además de la seducción, debemos poner todo nuestro trabajo en este aspecto y no solo en elegir cuáles irán en la página, sino también en relación al peso, tamaño y cómo los colocamos. Algo sencillo, aunque tengas que dedicarle unas horas, que puedas hacer por tu cuenta te servirá mucho más de lo que crees. ¿lo intentas?

sitio de servicio

Aunque en el futuro podrás añadir un montón de cosas, a la hora de hacer SEO para escorts web es importante que te centres en para qué se va a utilizar. Estamos ante un espacio de servicios donde habrá que describir a qué se dedica cada chica, cuáles son sus tarifas y cómo quiere los pagos. Pequeños detalles como estos, si te organizas por categorías y adaptas las imágenes a lo que quieres llegar a posiciones en los buscadoresno solo son vitales sino que te harán mucho más visible.

blog con contenido

Una de las carencias que observamos en todas las webs dedicadas a chicas de compañía es la ausencia de contenido interesante en torno a ellas. Aunque el objetivo es que el usuario solicite los servicios de la escort, desarrollar algo de creatividad con los artículos es bastante positivo para nuestro posicionamiento SEO. Las salas de redacción que hablan de fantasías, fetiches e incluso juguetes sexuales que se pueden usar con la joven seguramente te darán la autoridad que necesitabas.

SEO local para sitios de citas de acompañantes, ¿el empujón final?

Cuando ofrecemos un servicio, sea del tipo que sea, el SEO local se vuelve fundamental. Si tenemos establecimientos ubicados en distintas zonas de nuestra ciudad (o país), todos querrán saber dónde están y cómo tendrán acceso a las escorts de tu agencia. Este tipo de ubicación, diseñado para que todo esté más a mano, es una manera conveniente de los clientes encuentran lo que buscan.

Frente a los clichés (restaurantes, tiendas, gimnasios) Google tiene herramientas que nos dan el efecto de la ubicación que necesitamos para que el usuario no se pierda. Como ejemplo práctico, si queremos hacer una fotocopia y no sabemos a qué ciudad vamos a ir, simplemente poniendo en el buscador lo que necesitamos, seguro que llegan las papelerías de la zona que ofrecen este servicio de impresión. y esto te dará la solución que estabas buscando. .

En segundo lugar, Google mi negocio Se utiliza para optimizar los listados de su sitio usando palabras clave. Gracias a las fotografías o vídeos que aquí se cuelgan, el usuario tiene una idea mucho más cercana de lo que haces o de cuáles son los productos, pero ¿podemos hacerlo a la hora de acompañar a las chicas? A veces, las políticas de los motores de búsqueda pueden jugarte una mala pasada y por eso siempre vale la pena consultar a un experto.

Enlaces, la otra parte del SEO para webs de valores

Cualquier estrategia de posicionamiento debe tener en cuenta la garantía de enlaces. La idea de aumentar nuestra visibilidad estando en las primeras posiciones de Google no solo se basa en curar el contenido o qué artículos nos pueden traer, sino que también deben ser leídos por personas para que llegamos a la cima. Con una buena estructura de link building, las posibilidades crecen por cientos, pero ¿cómo podemos hacerlo correctamente? Aquí hay algunas sugerencias:

Variedad de dominios

Los enlaces deben provenir de varios dominios. Lejos de pensar en apuntar a un solo blog o sitio web, no hay nada como ser referenciado en diferentes lugares para tomar en serio. Esto, que en un principio no es algo sencillo, debemos cuidarlo como uno de los más aspectos importantes del SEO relacional ya que hablan de nosotros siempre nos dará buena autoridad. Por otro lado, debemos premiar la calidad sobre la cantidad antes de que las fallas pasen factura.

Si tenemos un sitio web de acompañantes mencionado en diferentes espacios, existe una relación sana y positiva dentro del intercambio. pensando en el tema sex shop puedes hablar de nosotros y darnos un campo como lo podría hacer cualquier portal erótico. La idea es que cuando usamos estos enlaces no todos vengan del mismo sitio, sino que negociemos con múltiples espacios para que Google vea que estamos haciendo las cosas bien. ¿Ya tienes los elegidos?

Informe de enlaces internos

Aunque intercambiar enlaces con otros portales es lo que le dará mayor autoridad a nuestra web, también es interesante hablar de lo que podemos hacer por nuestra cuenta desde dentro. Desarrollar una estrategia de enlaces internos donde los artículos se retroalimenten es algo que también deberíamos considerar antes de empezar a buscar a quien refiérase a nosotros. Hay muchas actividades que quieren empezar la casa desde el techo y esto, a la larga, es un problema para nosotros.

Un sitio web de acompañantes tiene mucho potencial para su negocio. Solo buscando una relación entre categorías o atacando las entradas del blog para dar más información a los lectores podemos organizar una buena campaña sin necesidad de entrar (otra vez) con el link building que viene de fuera. Aprovechar las posibilidades que se nos dan sin pedir ayuda a nadie es el primer paso para que el portal en el que invertimos tiempo y dinero algún día sea autorreferencial.

texto de anclaje

El texto de anclaje también juega su papel en el SEO para sitios web de acompañantes. Orientado a la palabra clave del artículo, la idea es que el enlace que hagamos en esa página apunte a una frase relacionada con el sector. En general, se recomienda utilizar el texto ancla del mismo término al que estamos enlazando, pero algunos medios permiten variaciones. Para hacer el trabajo de la mejor manera posible, lo ideal es configura tu búsqueda por palabra clave para encontrar ese concepto que nos da lo que necesitamos.

Es importante que el texto ancla esté dentro del cuerpo del artículo. En ocasiones hemos visto como algunos medios lo ponen en el pie de página, cabecera o cabeceras, pero esto no solo no es recomendable, sino que se considera una mala práctica SEO. En una web de escorts, lo ideal es tener un blog donde hablemos de juguetes sexuales o de sitios a los que podamos salir y desde aquí hacer pequeños enlaces al resto de categorías o secciones de información.

SEO externo

Los enlaces externos son aquellos que generan autoridad en la web. Si antes hablábamos de la importancia del SEO On Site, ahora es el momento de hablar de ello verdadero protagonista del link building. Que los medios nos señalen o hagan referencias sobre nosotros es tan vital que por todas partes encontrarás consejos sobre cómo conseguir alguno o la calidad con la que deben elegir en el momento a los que se van a quedar.

En SEO Off Site, en particular en este tipo de sitio web, es importante ver de dónde vienen los enlaces y cuál es la intención que tienen sobre nosotros ya que también pueden enviarte referencias tóxicas para que tu sitio esté lleno de basura y nunca llegue a las posiciones que todo el trabajo y sacrificio que tu hay que poner en lo que se merece. . Ser consciente de esto evitará muchos problemas futuros que quizás no sepa cómo tratar en ese momento. ¡No lo descuides!

Foro de acompañantes, ¿podemos hacer SEO desde aquí?

Un apartado interesante en lo que se refiere al link building o el contenido que escribimos sobre el tema son los foros conectados a él. Durante años tanto los blogs 2.0 como las comunidades han servido como trampolín no solo para publicitar un negocio, sino también porque inicialmente era la única opción que teníamos. Los portales de entrevistas donde puedes hablar de cualquier cosa nos acompañan desde los inicios de internet.

En cualquier caso, si queremos insertar un enlace que vaya a nuestro sitio haciendo un pequeño comentario -siempre dejando el mismo de forma natural- para que otros entren a ver lo que se ofrece, debemos tener la posibilidad de que no lo haga. duran demasiado o desaparecen con el paso de los años. El reciclaje que se realiza en este tipo de portales suele ser mucho más exhaustivo y uniforme, pues ahora existe otros medios de comunicación y/o contacto toda la red podría extinguirse.

Como vemos, el SEO para sitio web de acciones Es un requisito que no podemos pasar por alto. Si bien es un tema que funciona, los rivales que ha ganado a lo largo de los años se han notado y debemos tener mucho cuidado. Haciendo las cosas bien, ofreciendo contenidos de calidad -un blog adicional como decíamos anteriormente te puede dar buenas garantías- y sabiendo cómo debemos posicionar los enlaces que se generan, seguro que conseguiremos nuestro objetivo.

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