Seis cosas que debe saber sobre el cambio de Google para las empresas del área de servicio

A principios de este año, Google anunció que estaba ofreciendo un flujo de registro mejorado para las empresas del área de servicio. Ha habido muchas preguntas de la comunidad de búsqueda local sobre estos cambios y lo que significan. Espero aclarar algunas cosas señalando las principales cosas que necesita saber.

1. En lugar de tener una casilla que deba marcar que diga que proporciona bienes y servicios a sus clientes en su ubicación, ahora tiene la opción de eliminar su dirección. Esta función hace lo mismo; solo tiene una nueva formulación. Si borra su dirección, su lista se convertirá en una empresa en un área cubierta por servicios que eliminará el ícono de direcciones, eliminará el pin del mapa, eliminará la lista de la API de Google Maps y ocultará su dirección al público.

2. Si tiene una empresa en un área de servicio y su dirección ha sido eliminada, no intente agregarlo de nuevo. Cuando Google comenzó a implementarlo en noviembre de 2018, borró automáticamente las direcciones de cualquier lista de empresas del área de servicio existente. Esto provocó un tonelada de confusión para las personas que iniciaron sesión en su panel de control y vieron que «faltaba» su dirección. Si intenta agregar la dirección nuevamente, la volverá a verificar por usted.

3. Incluso si falta su dirección, Google todavía sabe dónde estás. El propósito de la función es ocultar la dirección al público.

4. Hay ya no es una opción agregar un área de servicio este es un radio alrededor de su posición. En su lugar, debe agregar una lista de códigos postales o ciudades.

5. Tu la clasificación todavía se basa en la dirección usado para verificación No lo que pones en el área de servicio. Ha sido así durante mucho tiempo y todos esperamos que Google lo cambie tarde o temprano.

6. Si se muda a otra área, debe agregar su nueva dirección nuevamente a la lista para que pueda comprobarlo de nuevo y luego borrarlo de nuevo. Una vez más, eso no es lo ideal, pero si no lo hace, su anuncio se clasificará según su dirección anterior y no la nueva.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Joy Hawkins

Joy es la dueña de la Foro de búsqueda local, LocalU, Y libra cielo, una agencia de SEO local en Canadá y Estados Unidos. Ha estado en la industria desde 2006 y disfruta hablando regularmente en conferencias de marketing como MozCon, LocalU, Pubcon, SearchLove y State of Search. Encuéntralo en Gorjeo o voluntariado como Experto en producto en el foro de Google My Business.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?