Se ha lanzado la API de Google My Business v4.3

Logotipo de Google My Business

Google ha publicado una actualización de la API de Google My Business, el método que los desarrolladores pueden utilizar para obtener datos de Google My Business. La nueva versión tiene el número 4.3 y trae la adición de la API de preguntas y respuestas para que pueda recuperar preguntas, publicar respuestas y proporcionar preguntas frecuentes. También le permite leer reseñas de forma masiva, identificar posiciones no reclamadas, informar problemas de ubicación y más.

Aquí hay una lista completa de las novedades y los cambios de la versión 4.3:

API de preguntas y respuestas:

Recupere preguntas, publique respuestas y proporcione preguntas frecuentes sobre las ubicaciones de su empresa.

Reseñas de lectura colectiva:

Obtenga reseñas de varias ubicaciones en una llamada.

Lugares recomendados por Google:

Ver ubicaciones no reclamadas que Google cree que pueden ser de su propiedad.

Informar problemas de ubicación de Google:

Informar problemas con las ubicaciones de Google recomendadas o los resultados de ubicaciones de Google.

Enum de servicio para las secciones de la lista de precios:

Identifique una sección de la Lista de precios que contiene ALIMENTOS o SERVICIOS proporcionados.

Descripción de soporte:

Proporcione una leyenda cuando cargue nuevos medios.

CHAINS_QUERIES Estadísticas:

Recupera el número de veces que se ha mostrado una posición como resultado de una búsqueda de la cadena a la que pertenece.

Notificaciones para cuentas de organizaciones y grupos por ubicación:

Las cuentas configuradas para notificaciones de Pub / Sub ahora también recibirán esas notificaciones para las listas contenidas en una cuenta de organización o en los grupos de sitios de los que son administradores.

ListLocations para cuentas de organización y grupos por ubicación:

accounts.locations.list llamada con una cuenta de grupo u organización de usuarios ahora muestra todas las ubicaciones a las que puede acceder esa cuenta.

¿Porque importa? Estas adiciones pueden ayudar a las empresas que operan en muchas ubicaciones, ya sean agencias o empresas más grandes con varias ubicaciones. Es importante utilizar la API para crear sus propias herramientas para realizar un mejor seguimiento de la información importante, como las preguntas y respuestas enviadas sobre sus actividades en Google Maps y local. Asegúrese de que sus listados locales en Google se administren, mantengan y controlen correctamente; las API a veces pueden ayudar.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?