Se ha lanzado la API de Google My Business v4.2

Google Anunciado el lanzamiento de la versión 4.2 de la API de Google My Business, una forma en que los desarrolladores pueden realizar cambios rápidamente en las listas de Google My Business mediante programación. La API puede ser Entre aquí pero no está abierto a todo el mundo. Debe solicitar y obtener acceso a esta API para poder utilizarla.

Entre las nuevas funciones se incluyen:

Verificar

Las plataformas de terceros integradas con Google My Business ahora pueden ofrecer a sus comerciantes la capacidad de verificar su lista de Google My Business directamente en su plataforma nativa. Esto incluye extraer la lista de opciones de verificación disponibles para una tarjeta, activar la verificación de Google My Business, como enviar una postal, recibir una llamada telefónica y enviar un código PIN para verificación. Las plataformas de terceros ahora podrán integrar y verificar completamente a los comerciantes directamente en su plataforma en lugar de interrumpir su flujo de trabajo y obligar a los comerciantes a ingresar a Google My Business.

Ubicación de Google

Los usuarios de API ahora pueden identificar mejor si una lista ya existe en Google My Business y si esa lista ya ha sido reclamada debido al nuevo punto final de GoogleLocations. Una vez que la ficha ya ha sido reclamada, los socios pueden proporcionar al comerciante un enlace para solicitar acceso a la ubicación reclamada.

Investigar

La versión 4.2 de la API de Google My Business incluye capacidades de búsqueda ampliadas de los filtros de listas de ubicaciones existentes, que permiten a los usuarios de la API buscar mejores listas en su cuenta en función de la coincidencia total o parcial de varios campos de ubicación.

Perteneciendo a la cadena

Esta versión de la API de Google My Business proporciona un nuevo punto final para buscar cadenas por nombre completo o parcial y asociar una ubicación particular con esa cadena.

Publicación del producto

Los usuarios de la API de Google My Business ahora pueden crear un nuevo tipo de publicación: publicaciones de productos. Estas nuevas publicaciones destacan las ofertas de productos de una empresa, que también aparecen en la pestaña “Productos” en la lista de empresas.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?