El viernes, Greg Sterling de Una Aguja En Un Pajar llevó a cabo una discusión en vivo con Una Aguja En Un Pajar con dos líderes en el espacio de marketing local: el director ejecutivo de Foursquare, David Shim, y el director ejecutivo de PlaceIQ, Duncan McCall.
Relacionado: Foursquare y Factual se fusionan, el CEO Shim lidera la compañía combinada
La sesión exploró qué nos dicen los datos de ubicación sobre el comportamiento del consumidor durante la pandemia de COVID-19. También analizaron las perspectivas a corto plazo de las visitas a tiendas y hablaron sobre cómo las marcas y los especialistas en marketing pueden usar la inteligencia de ubicación mientras trazan el camino a seguir.
Mira la repetición de arriba.
Relacionado: Las tiendas se han cerrado, por lo que los datos de ubicación no son relevantes, ¿verdad? Incorrecto.
En Una Aguja En Un Pajar sabemos que ahora hay mucha incertidumbre en nuestra comunidad y esperamos que esta serie de discusiones en vivo, presentaciones, tutoriales y reuniones ayuden a todos a mantenerse despiertos y actualizados sobre tácticas y mejores prácticas. Queremos ofrecer a los grandes especialistas en marketing una plataforma para informar, apoyar y convocar a nuestra comunidad global en un momento en el que hay tanto en el aire, incluidos los medios de vida. Si tiene una idea para una sesión o le gustaría unirse a un panel, envíeme un correo electrónico a hpowderly @ thirddoormedia.com.
Mientras tanto, consulte nuestra última sesión de replicación de marketing de búsqueda local a continuación:
¿Quieres más Live with Una Aguja En Un Pajar? Consiguelo aqui:
- ¿Es una actualización de algoritmo o Google se está ajustando a la nueva intención de búsqueda? [Video]
- Lo que los SEO pueden aprender de la volatilidad de las clasificaciones COVID [Video]
- 4 conclusiones para los especialistas en marketing de contenido en los días de COVID-19
- También puede encontrar un lista completa de todas nuestras sesiones Live with Una Aguja En Un Pajar en Youtube.