Preguntas y respuestas de Google para empresas locales ahora disponible para Android

Google ha implementado una nueva función comercial dentro de Google Maps para responder las preguntas más frecuentes de clientes potenciales y clientes directamente en sus dispositivos Android. Marissa Nordahl del equipo de Google My Business Anunciado este viernes por la noche.

Nordahl dijo: «Estamos encantados de anunciar que Google ofrece preguntas y respuestas a las empresas». La función ahora está disponible para algunas empresas que utilizan Google Maps para Android. Estas preguntas y respuestas pueden ser visibles para los usuarios que ven su lista de Google Maps. Aquí están las capturas de pantalla:


Algunas cosas a tener en cuenta sobre esta nueva función:

  • Úselo para agregar preguntas frecuentes y respuestas a las que podrá acceder directamente en sus listas.
  • Las empresas deberán tener acceso a Google Maps en Android para recibir notificaciones automáticas cuando un usuario publique una pregunta o responda la pregunta de otra persona.
  • Las empresas y los usuarios pueden explorar las preguntas y respuestas de otras personas.

Google dijo que esto solo será visible para sus anuncios en los «próximos días» y podrá verlo para otros anuncios más adelante. «En la próxima semana, comenzaremos a implementar esta función de manera más amplia para que pueda ver la función en tarjetas que no sean las suyas y otras personas puedan hacer y responder preguntas sobre su lista», agregó Google.

Mike Blumenthal tiene más detalles en este lanzamiento, respondiendo a docenas de otras preguntas que pueda tener sobre este. Nuevamente, esto solo está disponible para usuarios de Android y actualmente no está disponible en la interfaz web o para usuarios de iOS.

Debo señalar, Sergey Alakov manchado Google probó esta función hace unas semanas.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma

    Los autónomos ahora pueden ofrecer sus servicios en el nuevo mercado de conciertos de LinkedIn

    La actualización antispam de noviembre de Google se ha implementado por completo

    El esquema del logotipo de Google es compatible con el tipo ImageObject.

    Nuevas funciones de la versión 1.8 de Google Ads Editor

Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una empresa de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?