Preguntas y respuestas de Google: más del 90% de las preguntas sin respuesta de los propietarios de empresas

Una de las características cada vez más importantes, pero que se pasa por alto, de Google My Business son las preguntas y respuestas. Junto con el lanzamiento de un nuevo análisis de preguntas y respuestas herramienta, ThriveHive realizado recientemente un análisis de preguntas en más de 43.000 perfiles de Google My Business.

La empresa descubrió, como era de esperar, que los empresarios «infrautilizan seriamente las preguntas y respuestas».

Guías locales que brindan las respuestas. El titular es que el 91% de las preguntas quedaron sin respuesta por parte de los emprendedores. La mayoría de las respuestas proporcionadas provienen de Local Guides de Google en ausencia de respuestas directas de los propietarios de empresas. David Mihm de ThriveHive dijo que «el 82,6% de todas las preguntas respondidas tenían al menos una respuesta proporcionada por un guía local».

Google solicita preguntas sobre lugares, los empresarios no responden

Los consumidores quieren respuestas rápidas. Las investigaciones muestran que la mayoría de los consumidores esperan respuestas a las revisiones críticas dentro de las 24 horas o menos. Con Preguntas y Respuestas, en muchos casos buscan respuestas aún más inmediatas.

“Al revisar las preguntas en sí, encontramos un número sorprendente relacionado con ‘¿está abierto hoy?’ ‘¿Puedo hacer una reserva?’ u otra información urgente «, en su blog enviar Dijo Mihm. «Esto habla de la demanda de los consumidores de más mensajería en tiempo real».

Mihm agrega que el análisis de ThriveHive mostró temas y preguntas comunes en todas las categorías comerciales. Muchos de ellos estaban relacionados con «opciones de estacionamiento, opciones de entrega, disponibilidad de tarjetas de regalo». Estas preguntas son señales fuertes para que los dueños de negocios entreguen este contenido en sus perfiles y sitios web. Es un canal de retroalimentación valioso que no debe pasarse por alto.

¿Por qué debería preocuparse? Los Local Guides de Google pueden proporcionar o no respuestas precisas, por lo que es fundamental que los propietarios de empresas o sus representantes estén directamente involucrados y proporcionen información confiable. Y aunque todavía no hay un análisis claro sobre esto, un porcentaje significativo de preguntas representan oportunidades para convertir a clientes potenciales.

Además, Preguntas y respuestas es otra área en la que se muestra contenido similar a una reseña. Por lo tanto, los propietarios deben monitorear y potencialmente responder a los comentarios y problemas críticos.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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