Podría decirse que la búsqueda local es más visible que nunca desde la llegada de Google Maps. Sin embargo, paradójicamente, apenas hay innovación orientada al consumidor. Hay Google, Yelp, Facebook (un poco) y una serie de aplicaciones y sitios verticales especializados, algunos de los cuales simplemente han sobrevivido pero no prosperan.
Poca o ninguna innovación “horizontal”. Parte de la falta de innovación “horizontal” en el lugar probablemente se deba a que el capital de riesgo no quiere financiar nada que vaya directamente en contra de Google. La compañía puede parecer a muchos inversores ahora como un gigante insuperable en la búsqueda local / móvil.
Por lo tanto, es probable que cualquier nueva startup de consumidores locales aparezca en industrias específicas u ofrezca casos de uso especializados. Es el caso de Ley de hotspots, un nuevo sitio de investigación legal que espera llevar la planificación de citas al estilo de ZocDoc a la profesión legal. También busca proporcionar un flujo de clientes potenciales más confiable y rentable para los defensores de los consumidores.
La vertical legal tiene muchos competidores, incluidos Avvo (marcas de Internet), LegalZoom, FindLaw y muchos más. A pesar de esto, el fundador de Hotspot Law, Felix Shipkevich, cree que está resolviendo dos problemas sin resolver en la vertical legal.
“El mercado legal necesita urgentemente una actualización”, dice Shipkevich.
Establecer vínculos directos con abogados. “Una vez que haya terminado de buscar en línea, debe comenzar a llamar”, dijo. “No se puede hablar directamente con abogados, por lo general se habla con un conserje”. Enfatice que este proceso de búsqueda de un abogado toma tiempo para las personas que necesitan asistencia legal. “Ninguno de esos [completing] las plataformas conectan al consumidor directamente con un abogado ”.
Shipkevich, abogado y miembro de la facultad de la Facultad de Derecho de Hofstra, dijo que se inspiró en ZocDoc y la forma en que permite conexiones directas entre médicos y pacientes. Asimismo, quería eliminar la fricción en el emparejamiento abogado-consumidor. Shipkevich explicó que también ve la ley de puntos críticos como una forma de hacer que la “justicia” sea más accesible para los consumidores.
¿Por qué debería preocuparse? La generación de leads legal es cara. Shipkevich también cree que los sitios legales y las soluciones publicitarias existentes no son particularmente útiles para los abogados. “La publicidad PPC puede ser extremadamente cara; en Nueva York puede costar entre $ 60 y $ 80 por clic. Añade que “Yelp es caro. A veces se necesitan de $ 2,000 a $ 4,000 para presentar un caso.
Quiere resolver este problema con precios razonables simplificados para abogados que pueden tener dificultades para encontrar clientes. Pero también ve a Hotspot Law evolucionar hacia una plataforma para ayudar a los abogados a administrar los clientes existentes. Actualmente, el sitio opera solo en Nueva York, con planes para expandir la cobertura geográfica en los próximos meses.
Shipkevich tendrá que confiar en el SEO para el descubrimiento por ahora, pero con el tiempo espera construir un destino para los consumidores de marca. Será un gran desafío dada la estructura actual de SERP local. Tienes que admirar la ambición y el descaro.
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