Se espera que las empresas estadounidenses de todos los tamaños gasten 154.600 millones de dólares en publicidad local en 2020, frente a los 148.600 millones de dólares pronosticados para 2019, según la firma de investigación BIA / Kelsey’s US Advertising Forecast para 2019. El crecimiento del marketing local está impulsado por el bajo nivel de desempleo y optimismo para el crecimiento futuro, que ha llevado a un mayor gasto de los consumidores y al deseo de los anunciantes de adquirir esos dólares.
MarTech de hoy «Soluciones de marketing local para empresas con múltiples ubicaciones”Examina el mercado de la plataforma de automatización de marketing local y las consideraciones de implementación. El informe de 61 páginas examina el creciente mercado de soluciones de marketing local, así como las últimas tendencias, oportunidades y desafíos para el marketing de marca local.
En este informe aprenderá:
- Igual que el panorama de las soluciones de marketing local está evolucionando.
- OMS los principales actores están en las soluciones de marketing local.
- Qué capacidades que ofrecen las soluciones de marketing local.
El informe también incluye perfiles de 17 importantes proveedores de soluciones de marketing locales, gráficos de precios, comparaciones de capacidad y pasos recomendados para la evaluación y la compra. Visite el repositorio de marketing digital para obtener su copia.