Nueva guía: soluciones de marketing local para empresas con varias ubicaciones

Se espera que las empresas estadounidenses de todos los tamaños gasten 154.600 millones de dólares en publicidad local en 2020, frente a los 148.600 millones de dólares pronosticados para 2019, según la firma de investigación BIA / Kelsey’s US Advertising Forecast para 2019. El crecimiento del marketing local está impulsado por el bajo nivel de desempleo y optimismo para el crecimiento futuro, que ha llevado a un mayor gasto de los consumidores y al deseo de los anunciantes de adquirir esos dólares.

MarTech de hoy «Soluciones de marketing local para empresas con múltiples ubicaciones”Examina el mercado de la plataforma de automatización de marketing local y las consideraciones de implementación. El informe de 61 páginas examina el creciente mercado de soluciones de marketing local, así como las últimas tendencias, oportunidades y desafíos para el marketing de marca local.

En este informe aprenderá:

  • Igual que el panorama de las soluciones de marketing local está evolucionando.
  • OMS los principales actores están en las soluciones de marketing local.
  • Qué capacidades que ofrecen las soluciones de marketing local.

El informe también incluye perfiles de 17 importantes proveedores de soluciones de marketing locales, gráficos de precios, comparaciones de capacidad y pasos recomendados para la evaluación y la compra. Visite el repositorio de marketing digital para obtener su copia.


Sobre el Autor

Repositorio de marketing digital

Repositorio de marketing digital es un centro de recursos para estrategias y tácticas de marketing digital. Presentamos documentos técnicos y libros electrónicos alojados, investigaciones originales y webcasts sobre temas de marketing digital: desde publicidad hasta análisis, desde herramientas de gestión de campañas de SEO y PPC hasta software de gestión de redes sociales, desde comercio electrónico hasta marketing por correo electrónico y mucho más sobre Mercadeo por Internet. Digital Marketing Depot es una división de Third Door Media, editor de Una Aguja En Un Pajar y Marketing Land y productor de la serie de conferencias Search Marketing Expo y MarTech. Ven y visítanos en http://digitalmarketingdepot.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad