Si no cambia nada, nada cambiará jamás.
Nuestro principal objetivo es mejorar la tecnología publicitaria. Estamos abordando los desafíos de nuestra industria y respondiendo con innovación porque creemos que los clientes potenciales basados en llamadas son la forma más verdadera de marketing de resultados.
Soleo conecta a los consumidores listos para comprar con las empresas a través de búsquedas locales y llamadas que redirigimos de los números de teléfono fuera de servicio a las empresas. Estas 2400 empresas de categorías únicas obtienen clientes potenciales dirigidos y de calidad, y los consumidores obtienen los bienes y servicios que buscan. Y lo hacemos millones de veces al mes.
Los clientes potenciales basados en llamadas están creciendo a pasos agigantados, impactando $ 1 billón en el gasto del consumidor, según un informe de BIA / Kelsey. Con este rápido crecimiento en la industria, por supuesto, existen oportunidades para crecer y aprender.
Somos el proveedor líder de llamadas más grande de América del Norte. Vemos este momento de crecimiento como un llamado a la acción para elevar la calidad de nuestra industria. Es parte de una conversación que tendremos durante todo el verano. Mirar.
Cuando una persona que llama intenta un número fuera de orden, parte de nuestro negocio es interceptar esa llamada y redirigirla a una empresa que ofrece productos o servicios similares. Las empresas pagan para recibir esas llamadas. Pero las personas que llamaban estaban confundidas cuando llegaban a una empresa a la que no habían llamado originalmente. Es una experiencia de usuario que necesita mejorar.
Estamos mejorando el flujo de llamadas para los consumidores con nuestra tecnología Natural Language para aumentar la cantidad de personas que llaman que llegan a sus destinos previstos. usted puede léelo aquí.
En otra publicación reciente, discutimos cómo estamos permitiendo que las empresas califiquen los tipos de llamadas que desean con filtros muy específicos. Pueden seleccionar la hora y el día de las llamadas entrantes, el tipo de servicios que desean los clientes o la edad, la ubicación y mucho más.
También tenemos contenido en camino, como muestra de nuestra tecnología de búsqueda en lenguaje natural. Lo hemos implementado con asistentes de voz como Amazon Alexa. Nuestro científico jefe Jason Nordhaus mostrará cómo usamos el lenguaje conversacional al interceptar llamadas y búsquedas en la web. Proporciona resultados de búsqueda locales precisos y fáciles de usar para los consumidores.
En 2016, la búsqueda por voz representó aproximadamente el 15% de todo el volumen de búsqueda. Según la firma de analistas ComScore, para 2020, el 50 por ciento de todas las investigaciones se realizarán de forma oral.
Ya no esperamos encontrar los resultados más relevantes en una pantalla al tratar con palabras clave y contenido de anuncios pagos en la parte superior de las páginas de nuestro motor de búsqueda. Natural Language proporciona resultados específicos que sirven bien al usuario final.
Un usuario podría decir: “Me duelen las ganas de comer dulces”.
Si le dijeras a una persona, entendería que estás deseando comer algo dulce. Pero un motor de búsqueda tradicional tendría dificultades para ofrecer resultados significativos. Mostraría publicaciones de blog sobre qué hacer si tiene dolor de muelas o artículos sobre el dolor de muelas relacionado con el consumo de azúcar. Nuestra tecnología comprende este lenguaje coloquial y proporciona listados de negocios locales, como panaderías y cafés, donde alguien podría tomar un refrigerio dulce.
Hay más de 4 mil millones de llamadas y búsquedas en nuestra red cada año. Nos asociamos con grandes y autorizados proveedores de servicios de gestión de presencia y telecomunicaciones para proporcionarnos más de 16 millones de listados de empresas en nuestra base de datos. Y los consumidores se enfrentan a 100 millones de anuncios dirigidos al mes.
Las llamadas comerciales seguirán creciendo. Según la investigación de BIA / Kelsey, la monetización de las llamadas y las llamadas anuales a empresas desde teléfonos inteligentes llegará a 162 mil millones en 2019. Esto es más del doble de las aproximadamente 77 mil millones de llamadas generadas por dispositivos móviles el año pasado.
Soleo es responsable de asegurarse de que estas llamadas sean de alta calidad. Deben provenir de consumidores que tengan una experiencia positiva y las empresas deben comunicarse con los consumidores que buscan sus bienes y servicios.
Somos los más grandes, pero no estamos satisfechos. Queremos esforzarnos por mejorar nuestro desempeño elevando la calidad de nuestra industria en su conjunto.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.