No te rindas con las publicaciones de Google

¿Merecen las publicaciones de Google el tiempo y el esfuerzo de las empresas? Esta pregunta ha estado en la mente de muchos investigadores últimamente. Esto se debe a que Google ha proporcionado el formato para compartir contenido. menos visibilidad, lo que lleva a las empresas a informar una disminución en los clics en su contenido. Este es un tema que requiere un escrutinio más detenido a medida que las empresas buscan formas de seguir atrayendo tráfico orgánico en un mundo que se ha vuelto cada vez más rentable para jugar.

Acerca de Google Post

La función de publicaciones de Google, técnicamente conocida como Publica con Google – Permite a las organizaciones con listados de Google My Business (GMB) compartir actualizaciones, anuncios y otro contenido mediante la publicación de imágenes, eventos, historias, GIF y videos. El contenido se muestra en una organización. panel de conocimientoo información sobre una empresa que aparece en un cuadro junto a un resultado de búsqueda, tanto en Google como en Google Maps.

Google puso la función a disposición de las empresas en 2016. Desde entonces, las publicaciones de Google han sido una bendición para las empresas basadas en la ubicación. Con las publicaciones de Google, las empresas pueden actualizar sus paneles de información con contenido dinámico, como eventos especiales, cambios de hora o abrir una nueva ubicación. Las publicaciones de Google son aún más importantes en un momento en que las listas de GMB están creciendo en número señales de búsqueda locales influyentes.

Pero en los últimos meses, las publicaciones de Google han perdido su importancia. Según lo informado por Una Aguja En Un Pajar, las publicaciones de Google no solo estaban enterradas en la parte inferior del panel de información, sino que en las búsquedas móviles se separaron del panel de información. Ha habido informes dispersos Google que devuelve las publicaciones a su posición original en la parte superior del panel de información. Pero el consenso es que las publicaciones continúan pegadas al final.

¿Por qué Google movió las publicaciones de Google a la parte inferior del panel de información? Una teoría es que Google quiere empujar a las empresas hacia el contenido pago, especialmente cuando Google defiende su campo publicitario de la invasión de Amazon Advertising. Pero nadie puede realmente pretender tener la respuesta. Las publicaciones de Google tienen solo unos pocos años y, a menudo, Google experimenta y cambia funciones. Independientemente del motivo, les aconsejo a mis clientes que sigan usando Google Posts. Aquí porque:

  • Como noté, las publicaciones de Google son un componente de las listas de GMB de una empresa, que están atrayendo cada vez más la atención en los resultados de búsqueda locales. Como se señaló en Informe de clasificación de búsqueda local de Moz, la importancia de una lista de Google My Business (GMB) como una señal de clasificación ha aumentado en un 32% año tras año. Una lista de GMB es ahora el factor de clasificación local más importante para una empresa. Mantener su lista de GMB actualizada con contenido como Google Posts mejora su capacidad de búsqueda en la búsqueda.
  • Las publicaciones de Google son especialmente importantes si su empresa depende de compras de alto valor y su objetivo es construir una relación valiosa y a largo plazo con los clientes. Ejemplos de este tipo de negocios incluyen los concesionarios de automóviles y los consultores de gestión patrimonial. Una vez que haga clic en una publicación de Google, el esfuerzo de actualizar fácilmente sus publicaciones podría valer la pena.

Además, sea inteligente con sus publicaciones de Google. P.ej:

  • Aproveche el contenido que ya está creando y publicando en todos los demás lugares donde los clientes lo encuentran. Reutilizar el contenido es una forma mucho más productiva de atraer clientes con consistencia de marca.
  • Utilice llamadas a la acción eficaces con URL que atraerán a los clientes a hacer negocios con usted.
  • Asegúrese de complementar sus publicaciones de Google con datos de ubicación precisos, como su dirección y número de teléfono, así como contenido atractivo como calificaciones / reseñas de los clientes. Mantenga su caja de conocimientos actualizada, precisa y convincente.

Las publicaciones de Google siguen siendo importantes y no desaparecerán. Sugiero que las empresas calculen el valor de por vida de cada cliente que atraen frente al costo de productividad necesario para mantener el contenido actualizado. ¿Vale la pena el intercambio? Sospecho que lo será.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Adam Dorfman

Adam Dorfman es un profesional de tecnología y marketing digital con más de 20 años de experiencia. Su experiencia abarca todos los aspectos del desarrollo de productos, así como la escalabilidad de los equipos de diseño y productos. Ha estado en el espacio de SEO y SEO local desde 1999. En 2006, Adam cofundó SIM Partners y ayudó a construir un negocio que hizo posible que las empresas automatizaran el proceso de atraer y hacer crecer las relaciones con los clientes en múltiples ubicaciones. Adam es actualmente director de producto en Reputación donde él y sus equipos están integrando el marketing basado en la ubicación con la gestión de la reputación y la experiencia del cliente. Adam contribuye regularmente a publicaciones como Una Aguja En Un Pajar, participa en la encuesta de factores de clasificación de búsqueda local de Moz y habla regularmente en eventos de marketing de búsqueda como Search Marketing Expo (SMX) West y State of Search, así como en eventos específicos de la industria como ÉL. Síguelo en Twitter @phixed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad