Mejora tu imagen online | Limpieza de reputación online

Seguro que en Google buscas a diario para encontrar un producto o servicio o una empresa en concreto y, como habrás notado en función del tipo de búsqueda que realices, este podría contener comentarios que han realizado otros usuarios y que en muchas ocasiones sirven de guía. para obtener más información sobre la marca. Actualmente la web es nuestra primera fuente de consulta, toda la información está contenida allí, pero no toda ella está catalogada como relevante, las decisiones del consumidor dependen en gran medida de los resultados de la primera página, por eso es necesario realizar una autoevaluación para saber si estás proyectando una imagen positiva o la necesitas limpieza de reputación en línea.

los limpieza de reputación online, También conocido como ORM por sus siglas en inglés Gestión de reputación online, es el prestigio de una persona, una marca o una figura pública en Internet. A menudo se piensa que la reputación está directamente controlada por la persona o la empresa, pero este no es el caso. La mitad del trabajo lo hacen ellos, mostrando un currículum o perfil adecuado u ofreciendo un producto o servicio de calidad, pero la otra mitad del trabajo que incluye reputación lo hacen los usuarios, a través de foros, blogs o redes sociales, pueden generar conversaciones. , preguntas o simplemente dejar un comentario donde hablen de su experiencia con la marca o tema.

los posicionamiento web está íntimamente ligado al tema de la reputación digital, ¿por qué? Bueno, si pensaba que una vez que su sitio web fuera visible comenzaría a generar las ganancias o los seguidores que espera tener, no es así. El trabajo aquí es solo al principio … Cuando Google detecta nueva información, inmediatamente comienza a analizarla, esto para asegurar una grata experiencia a cada usuario, posteriormente una vez que ya ha realizado un estudio exhaustivo de toda la información y usabilidad del sitio le da un lugar en una de sus páginas. Si una vez que una persona o empresa aparece de la noche a la mañana en los primeros lugares de la primera página del motor de búsqueda, no intentas seguir sus pasos, tarde o temprano se requerirá un limpieza de reputación online.

Lo primero en lo que debes concentrarte es en tener una estrategia de publicidad digital para ayudarte a alcanzar tus objetivos y, al mismo tiempo, cumplir y cumplir con cada uno de los requisitos que Google requiere para verte como un buen candidato y así postularte a los primeros puestos en su página de inicio. Una vez hayas unificado lo digital con lo tangible, es decir, tu producto, tu servicio o tus acciones, lo único que tendrás que hacer es monitorear las acciones de los usuarios, cómo te ven, qué comentan sobre ti y cuántas conversiones tiene con esta estrategia. Por otro lado, el buscador también te empezará a dar una mejor o menor posición dependiendo de lo que digan los usuarios de ti, por eso es muy importante pensar y cuidar cada acción que tenemos en la web, porque es un doble ventaja del arma y una vez que publique cualquier información, se convierte en dominio público.

En la limpieza de reputación online se examina tu visibilidad, el tipo de comentarios mencionados y su cantidad, a través de estos tres elementos puedes definir el valor de la imagen que proyectas

Si por alguna razón no logró tener una proyección positiva, el limpieza de reputación online, que consiste en crear nuevos Sitios web con un perfil más profesional que se puede ingresar en el buscador por encima de los negativos, de manera que desaparecen del top ten de los resultados de Google, prácticamente pasan al olvido. O, dependiendo del puesto que tengas, determinará si es posible o no trabajar con las páginas existentes y realizar los cambios relacionados que te garantizarán mejorar tu proyección y así borrar esa mala imagen creada y por qué no ayudarte a superar la competencia.

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