Los servicios locales de Google se expanden más allá de los Estados Unidos a Canadá

Google lanza anuncios de servicios locales en Vancouver, Toronto.

El programa de generación de leads de Google para pequeños proveedores de servicios locales marcó sus primeras incursiones fuera de Estados Unidos esta semana.

¿Por qué deberías preocuparte?

Los servicios locales de Google están a punto de lanzarse en Vancouver y Toronto, Canadá. El programa comienza con tres verticales: cerrajeros, plomeros y proveedores de servicios de HVAC. Kim Spalding, directora global de Anuncios SMB de Google, dijo que los mercados son atractivos porque Google ha visto una demanda de búsqueda significativa para este tipo de servicios en estas ubicaciones.

Local Services se ha expandido constantemente desde su lanzamiento (bajo el nombre de Home Services) en San Francisco en 2015. Hace un año estaba disponible en 17 ciudades. Spalding dijo que ahora está disponible en 13 verticales de servicio a domicilio en más de 90 mercados en los Estados Unidos. La compañía también afirma haber experimentado un crecimiento de aproximadamente 5 veces en el número de anunciantes en el programa de servicios locales.

Este es un campo relativamente ocupado. Está el dúo de Angie’s List y HomeAdvisor, y Amazon lanzó su programa de servicios para el hogar unos meses antes de que lo hiciera Google en 2015. La expansión de Amazon Home Services más allá de los EE. UU. Se dirigió a tres mercados en el Reino Unido En Mayo.

Los anuncios de servicios locales aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda. Los anunciantes pagan por clientes potenciales relevantes para los servicios que ofrecen.

Obtenga más información sobre los servicios locales de Google.

  • Al igual que en los Estados Unidos, los anuncios de servicios locales aprobados en los mercados canadienses aparecerán con la insignia de Garantía de Google, así como con las calificaciones y reseñas de los clientes.
  • El año pasado, Google lanzó una aplicación de Servicios locales para permitir que los proveedores de servicios administren sus anuncios y respondan a los clientes potenciales.
  • Spalding también confirmó un experimento para mostrar en anuncios la cantidad de reservas que ha recibido un proveedor en el área local de un buscador. Vea un ejemplo de esta prueba a continuación.

Google prueba «reservado cerca de usted» en los anuncios de servicios locales.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Ginny Marvin

Ginny Marvin fue la exeditora en jefe de Third Door Media (octubre de 2018 a diciembre de 2020), administrando las operaciones editoriales diarias en todas las publicaciones y supervisando la cobertura de los medios pagados. Ginny Marvin escribe sobre noticias y tendencias en publicidad y análisis digitales pagados para Una Aguja En Un Pajar, Marketing Land y MarTech Today. Con más de 15 años de experiencia en marketing, Ginny ha ocupado puestos de gestión tanto internos como de agencias. Se la puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?