Google My Business ha agregado soporte para que los hoteles inicien sesión en Google My Business y actualicen las comodidades del hotel y los detalles de las mismas.
Atributos del hotel. Puede agregar estos detalles dentro de Google My Business en los atributos de hotel de la consola.
- Iniciar sesión en Google My Business.
- Si tiene varias ubicaciones, abra la ubicación que desea administrar.
- Hacer clic Información.
- Junto a «Atributos del hotel», haz clic en Editar.
- Busque el atributo que desea agregar e ingrese la información. Luego haga clic en Ahorrar.
Google proporciona un resumen de los servicios de un hotel que los clientes pueden ver desde la Búsqueda de Google y / o Google Maps. Puede cambiar esta información en su panel de control si cree que parte de ella es realmente incorrecta.
¿No puedes editar? Google dijo que si no puede cambiar esta información debido a un error o algún otro problema, puede contacta con Google y ellos podrán ayudarte.
Puede conocer más detalles en este documento de ayuda.
¿Por qué debería importarnos? Google se está convirtiendo en el lugar de referencia para que los usuarios busquen opiniones, precios y detalles de hoteles. Es importante mantener actualizados y precisos los hoteles que administra, para que el huésped del hotel no se moleste porque la información que ha visto en Google no coincide con el alojamiento real del hotel. También es importante mantener los detalles de su hotel precisos tomando la iniciativa y verificando lo que se muestra en Google.
(Relacionado: Obtenga información sobre Google My Business en SMX East)