Los anuncios de servicios para el hogar de Google llegan a la costa este y se abren a múltiples categorías de servicios

Google continúa expandiendo su producto publicitario para proveedores de servicios locales. Esta semana, la compañía anunció que los anuncios de servicios para el hogar están disponibles para más negocios en más ciudades.

Pintores, electricistas y empresas de grúas ahora pueden publicar anuncios a través de AdWords Express, uniéndose a cerrajeros y fontaneros, limpiadores y personal de mantenimiento.

Google lanzó anuncios de servicios para el hogar en 2015 con un proyecto piloto en San Francisco. El producto publicitario también está disponible en Stockton, San Diego, Los Ángeles y Filadelfia, lo que marca su primera disponibilidad en la costa este, así como en el área de la bahía de San Francisco. Como de costumbre, Google ha estado probando nuevos formatos para estos anuncios de forma regular durante los últimos años.

El producto tiene como objetivo satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores para la adquisición y reserva de proveedores on-demand en línea. Es una industria que ofrece un gran potencial de mercado para Google. Se espera que los servicios a domicilio sean un $ 435 mil millones mercado global para 2021. No está solo en este sector, con Yelp, Angie’s List y Amazon Home Services entre los que compiten por la cuota de mercado. En mayo, IAC adquirió Angie’s List en un acuerdo por valor de más de $ 500 millones, fusionándola con su competidor HomeAdvisor.

Después de ejecutar una solicitud y un proceso de verificación de antecedentes, los proveedores pueden configurar sus anuncios de Google Home Service en AdWords Express. Los bloques de anuncios suelen aparecer en la parte superior de la página de resultados, y el paquete de lista orgánica aparece más abajo en la página.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


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Sobre el Autor

Ginny Marvin

Ginny Marvin fue la ex editora en jefe de Third Door Media (octubre de 2018 a diciembre de 2020), administrando las operaciones editoriales diarias en todas las publicaciones y supervisando la cobertura de los medios pagados. Ginny Marvin escribe sobre noticias y tendencias en publicidad y análisis digitales pagados para Una Aguja En Un Pajar, Marketing Land y MarTech Today. Con más de 15 años de experiencia en marketing, Ginny ha ocupado puestos de gestión tanto internos como de agencias. Se la puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

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