LocalSEOGuide está lanzando una nueva herramienta de seguimiento de Google My Business llamada “Locadio. ” Es conceptualmente similar a otros servicios de seguimiento de anuncios locales; sin embargo, se centra exclusivamente en Google My Business (GMB).
Yext, Moz, Brandify, Vendasta, BrightLocal, SIMPartners, Chatmeter, entre otros, también brindan escaneos y monitoreo de directorios locales. Sin embargo, según el fundador de LocalSEOGuide, Andrew Shotland, Locadium es la única herramienta que supervisará tanto el “front-end” (campos de consumidores) de GMB como el “back-end” (API). Envíe alertas cuando se realicen cambios en la cotización de una empresa en cualquiera de los campos de datos.
Se comercializará para agencias, marcas multilocalización y pymes. El precio varía según las agencias y las marcas, pero para las pymes cuesta $ 5 por mes.
Herramientas similares en el mercado monitorean los directorios locales en Internet. Sin embargo, Shotland no cree que Locadium se convierta en un extenso servicio de seguimiento de directorios fuera de GMB. “No tenemos ningún deseo de competir con Yext”, dice. El encanto de Locadium es su enfoque y simplicidad. “Es una solución puntual clásica”.
Shotland indicó que la siguiente característica que quieren agregar es un solo informe de información de GMB para empresas con múltiples ubicaciones, para que los especialistas en marketing que trabajan con ellas no tengan que verificar ubicación por ubicación.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.
Noticias de Una Aguja En Un Pajar
Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma
Los autónomos ahora pueden ofrecer sus servicios en el nuevo mercado de conciertos de LinkedIn
La actualización antispam de noviembre de Google se ha implementado por completo
El esquema del logotipo de Google es compatible con el tipo ImageObject
Nuevas funciones de la versión 1.8 de Google Ads Editor