Las empresas locales pueden solicitar donaciones de GoFundMe a través de Bing Places

Bing se ha asociado con la plataforma de financiación colectiva GoFundMe para facilitar las donaciones a las empresas locales afectadas por la pandemia COVID-19, el motor de búsqueda Anunciado Lunes. Los propietarios de una cuenta de Bing Places para empresas pueden organizar una recaudación de fondos a través de GoFundMe y Bing mostrará un botón de donación en su página de directorio local.

El botón de donar dentro de un directorio local. Fuente: Bing.

Porque nos importa

Muchas empresas locales han tenido que cambiar sus horarios de apertura, cerrar temporalmente o trasladar sus modelos comerciales para proteger a sus clientes y al personal y cumplir con los pedidos locales para quedarse en casa y las restricciones comerciales. La creación de una campaña de recaudación de fondos es una forma de ayudar a compensar la pérdida de ingresos durante la crisis.

Tener un botón Donar directamente en su lista local hace que su recaudación de fondos sea accesible para los clientes que ya pueden estar buscando su negocio y podrían hacer que su campaña de GoFundMe sea más efectiva.

Relacionado: Los SEO locales hablan sobre los desafíos de COVID-19 [VIDEO].

Más información sobre el anuncio

  • Actualmente, esta función solo está disponible para nuevos eventos para recaudar fondos. Bing agregará soporte para las campañas existentes de GoFundMe en las próximas semanas.
  • GoFundMe no cobra una tarifa de plataforma; sin embargo, hay una tarifa de 2.9% más $ 0.30 por donación para el procesamiento de pagos.
  • Para configurar una recaudación de fondos, inicie sesión en su cuenta de Bing Places para empresas y haga clic en el botón “Comenzar” en el formulario “Configurar una recaudación de fondos de GoFundMe” en el panel de Bing Places. Luego, siga las instrucciones en GoFundMe como se indica y el botón de donar aparecerá en la página del directorio local de Bing.

Leer más sobre marketing en la época del coronavirus


Sobre el Autor

Ismael Laredo

Ismael Laredo es editor de Una Aguja En Un Pajar y se ocupa de la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como personalidad de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?