Las empresas ahora pueden registrarse para agregar botones de reserva a los resultados locales de Google

En julio, Google agregó botones de reserva a algunos resultados del panel local. Ahora, Google es abriéndolo a varias empresas locales mediante la integración con sus «socios de planificación» directamente desde la consola de Google My Business.

Cuando inicia sesión en su Google My Business cuenta, es posible que vea un nuevo botón en la consola llamado «registrarse para reservas» junto a la sección «aceptar reservas en Google». Aquí hay una captura de pantalla de esa sección:

Después de hacer clic en ese botón, se lo llevará a una página para elegir su proveedor de reservas. Google se asoció con un una docena de proveedores. Debes elegir con los que trabaja tu empresa:

Después de unos días debería funcionar. A continuación, podrá comprobar cómo le va con la integración de su reserva específicamente con Google. Google My Business le mostrará sus reservas, cuánto dinero ganó con esas reservas, cuánto a lo largo del tiempo e incluso cada reserva. Aquí hay una captura de pantalla del informe:

No todos los directorios locales son elegibles para esta nueva función. Vuelva a consultar en unos días, ya que Google lo implementará en empresas estadounidenses a finales de esta semana.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una empresa de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?