Las empresas ahora pueden inhabilitar los pedidos de comida en línea de Google

A principios de este año, Google comenzó a mostrar botones de «pedido en línea» en el panel de información de los restaurantes locales en India y Estados Unidos. Este botón lo lleva a través de la plataforma de pedidos de alimentos de Google, que se integra con varias plataformas populares de pedidos y entregas de alimentos.

También vi llamadas a la acción adicionales en los resultados de búsqueda que destacaban esta nueva función e intentaban llamar la atención sobre ella.

Ahora hay un formulario de renuncia para los restaurantes que no quieren esta nueva función en su ficha. Este módulo eliminará el botón de pedido, pero no eliminará otras funciones de terceros en el Panel de conocimiento, incluidos anuncios y enlaces de pedidos.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Joy Hawkins

Joy es la dueña de la Foro de búsqueda local, LocalU, Y Cielo esterlina, una agencia de SEO local en Canadá y Estados Unidos. Ha estado en la industria desde 2006 y disfruta hablando regularmente en conferencias de marketing como MozCon, LocalU, Pubcon, SearchLove y State of Search. Encuéntralo en Gorjeo o voluntariado como Experto en producto en el foro de Google My Business.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?