Las categorías comerciales de Google Local Pack cambian dinámicamente según la consulta.

El paquete local de Google, los resultados locales que aparecen en la página principal de resultados de búsqueda, ahora pueden mostrar diferentes categorías comerciales junto al nombre de una empresa según la categoría solicitada por el usuario.

Por ejemplo, si una empresa está involucrada en diseño web y SEO, si busca [web design], Google puede mostrar la categoría “diseñador de sitios web” junto al nombre de la empresa en el paquete local. Al mismo tiempo, si buscas [seo], Google puede mostrar “Servicio de marketing en Internet” junto al mismo nombre de la empresa. Anteriormente, Google solo mostraba la categoría comercial principal, independientemente de cómo Google buscara esa empresa.

Aquí hay capturas de pantalla de mi empresa que se muestran en diferentes categorías comerciales según la consulta:



enhorabuena a @sergey_alakov por detectarlo primero.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?