La última evaluación del 2018 –

Hace unos días compartimos un artículo hablando de la importancia del marketing digital y hace unos días hablamos de contenido semántico, pues hoy queremos hablarte un poquito de ambos para que puedas hacer algo que te ayude mucho para el próximo año: haz la última evaluación e comprensión del contenido de su sitio.

Evalúe y analice su estrategia de contenido

¿Quieres empezar el 2019 con todo? Lo mejor es que antes de empezar a planificar cualquier estrategia de contenidos, empieces reconociendo los aciertos y errores del 2018. Es cierto que cada año parece que “las reglas cambian”, pero hay algunas cosas que quedan y que debes considerar. seguramente.

Al menos en lo que a tu estrategia de posicionamiento web se refiere, la regla que no ha cambiado y seguirá siendo la misma es que todo sitio web que aspire a un lugar en el mundo online necesita contenido de calidad, por lo que es importante que exista un comprensión del contenido que permite a los creadores saber qué hacer para mantener la atención tanto de los lectores (público objetivo) como de Google.

¿Cuál es la intención de tu contenido?

Uno de los puntos más importantes a considerar es la intención del contenido que crea, así como las palabras clave que selecciona para darle vida y sustento. Por ejemplo, hay titulares que surgen después de una búsqueda por palabra clave que inmediatamente le dan la pista para determinar “¿cuál es la intención de las personas que utilizan esos términos de búsqueda?” y “¿qué te gustaría encontrar cuando hagas esa búsqueda?”, “¿es un contenido largo o corto y sintético?”.

Si observa el tipo de contenido que aumentó las filas de su sitio web este año, es posible que se dé cuenta de que gran parte del contenido que no funcionó fue el que no “respondió” adecuadamente a la intención de búsqueda de los usuarios. No olvidemos que Google prioriza el contenido que puede responder a “todo” en una sola entrega, algo que debes mejorar en el nuevo año.

¿Qué implica la creación de contenido específico?

Es posible que haya creado un buen contenido, pero recuerde que se trata de crear contenido competente. Piensa, cuando creaste contenido, ¿alcanzaste una realidad? comprensión del contenido ¿Qué te permitiría saber que cada contenido tiene un tratamiento diferente al de Google?

Asimismo, tras tu valoración, analizarás que, por poner un ejemplo, los contenidos dentro del campo YMYL (economía, finanzas, etc.) requieren una atención bastante especial, ya que Google prioriza contenidos y por tanto sitios que pueden superar la media con relevantes, información real y veraz.

¿Usaste los subtemas apropiados?

El análisis del uso de subtemas es una parte importante de la comprensión del contenido ideal para su sitio web. Los subtemas (y estarás de acuerdo con nosotros en este punto en que te lo hemos mencionado muchas veces) son esenciales para guiar tanto a Google como a tus lectores de contenido sobre lo que has creado.

Vuelve a leer tu contenido y reflexiona si has tenido la atención necesaria a los subtemas, en caso de que ese no fuera el caso, puedes editar muy bien el contenido que ya tienes arriba. En tu título (palabra clave) haz una nueva búsqueda de palabras clave para determinar qué palabras, al ser similares a tu palabra principal, también tienen un alto volumen de búsqueda, estos serán tus subtítulos.

¿Respondiste a las preguntas que hacía tu audiencia?

No podemos olvidar que todos aquellos que buscan en internet también intentan responder preguntas sobre los temas que les interesan y que, finalmente, son ellos los que les llevan a visitar nuestro sitio. Por eso una gran idea es crear contenido que responda a las preguntas indicadas.

Existen varias herramientas que pueden ayudarlo a seleccionar las preguntas que surjan con respecto a las palabras clave que desea clasificar, conocer y utilizar a su favor.

¿Sabías cómo utilizar las tendencias?

La identificación de tendencias le brinda una imagen mucho más amplia, por lo que puede usarlas a su favor dentro de su contenido. Imagínese crear contenido que no solo pueda responder a las preguntas de los usuarios o tener una correcta organización de subtítulos, sino que también mezcle las tendencias del año; Tendencia de Google Es una herramienta que no te puedes perder.

Bueno, ¿ya tienes la calificación básica de tu contenido? Esperamos que después de leer estos puntos clave que hemos compartido contigo, puedas comenzar a ajustar y refinar tanto el contenido que ya has integrado en tu sitio, como también terminar los detalles finales de tu nueva estrategia.

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