¿Comercialización de un evento? Google Anunciado actualizaciones a los resultados de búsqueda de eventos, ampliando la funcionalidad y los detalles desde que la empresa agregó eventos a la búsqueda por primera vez hace un año. Google mostrará la hora, el lugar, los proveedores de entradas y otra información relevante sobre los eventos. Los usuarios también pueden guardar eventos y compartir eventos con otros. Esta función se implementará la próxima semana.
Para verlo en acción, busca [events near me] o [free concert] en los Estados Unidos para desencadenar resultados de eventos.
Aquí hay un GIF en acción:
Así era hace un año:
Google también ha agregado la capacidad de comprar boletos del proveedor de su elección, no solo de una sola fuente.
También hay una pestaña «Para ti» agregada para obtener «ideas personalizadas de cosas que hacer cerca de ti», dijo Google.
Post Scriptum: Resulta que la función aún no está activa, debería comenzar a implementarse a principios de la próxima semana. El enlace a la publicación del blog de Google se ha eliminado, ya que Google retiró esta versión hace unos días.