Horas extra de SMX: cuándo usar preguntas y respuestas en Google My Business y cómo mantenerlo actualizado

SMX‌ Overtime‌ es‌ parte‌ de la‌ serie‌ de oradores‌ de‌ conferencias‌ ‌ presentadores‌ ‌quienes‌ responden‌ ‌preguntas‌ ‌de‌ los ‌SMX‌ participantes‌ sobre una variedad de temas.

La gerente senior de SEO de Two Octobers, Niki Mosier, fue una de las oradoras de SMX West en la sesión “Google My Business: Optimización de imágenes, contenido y preguntas y respuestas para clasificar la visibilidad y el compromiso” en San José. Ella y su compañero presentador Greg Gifford respondieron muchas preguntas sobre GMB, por lo que Niki se tomó el tiempo para responder algunas de ellas por nosotros.

Las preguntas frecuentes administradas por la empresa también pueden ayudar a mejorar la clasificación. ¿Cómo podemos usarlo para mejorar el ranking de las páginas de productos?

Todavía no he visto la ayuda de preguntas y respuestas de GMB para colocar una lista en los resultados de búsqueda. Sin embargo, creo que los beneficios que puede tener incluyen generar clientes potenciales y ayudar a responder las preguntas que las personas tienen en la lista. Si está buscando mejorar la clasificación de las páginas de sus productos, le recomiendo que plante algunas preguntas sobre productos específicos e incluya una llamada a la acción en la respuesta para ir a la página del producto (no puede usar la URL o Google filtrará la respuesta ). Aumentar el tráfico a las páginas de productos puede ayudar a mejorar las métricas de su página, lo que a su vez puede tener un pequeño impacto en su clasificación. También recomendaría agregar sus productos a su lista de GMB, donde puede vincularlos directamente a su sitio web.

¿Cuáles son las opiniones actuales sobre si Google cobrará o no a las empresas por estar en el paquete de 3?

Mi opinión es que en un futuro cercano Google puede agregar algunas funciones de pago por juego a la lista de GMB para ganar más dinero con las listas de GMB. Pero no creo que Google cambie la carga corporativa para estar en el paquete de tres.

¿Alguna herramienta que ayude a publicar en varias ubicaciones?

Hay algunas herramientas (como Esta) que le permiten publicar en varias ubicaciones. Sin embargo, debido a las limitaciones de la API, actualmente solo puede publicar en 10 ubicaciones a la vez con la mayoría de las herramientas.

¿Existen herramientas / formas sistemáticas de monitorear y combatir el spam o listados inexactos bajo su marca? (Además de la búsqueda de mapas)

Puede utilizar Google Alerts para configurar alertas para menciones de marca, puede recibir una notificación cuando se muestra algo. También sugeriría usar Whitespark para realizar una auditoría de citas si no ha hecho una para buscar listados inexactos.

¿Qué tal agregar servicios? ¿Ayudan con el SEO?

Creo que siempre que pueda obtener más exposición para los servicios o productos que ofrece su empresa, esto definitivamente es útil. Es importante tener en cuenta que el menú de servicio solo se muestra en el móvil. La lista de servicios no tiene una opción para vincular directamente a una página, por lo que el valor de SEO directo de agregar servicios es difícil de medir.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Niki Mosier

Niki Mosier ha estado involucrado en SEO durante casi una década, principalmente en el lado de la agencia. Ha trabajado en agencias grandes y pequeñas con clientes en una variedad de verticales. Niki es uno de esos SEO únicos que ama tanto el SEO técnico como el local. Niki vive en Denver, Colorado y es gerente senior de SEO / líder de práctica de SEO en 2 de octubre.

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