Google verifica la visualización de estimaciones de costos en los resultados de búsqueda locales.

Un portavoz de Google confirmó a Una Aguja En Un Pajar que la empresa está probando la visualización de los costos estimados directamente en el panel local de los resultados de búsqueda. Esta información proviene de una asociación con Homewyse, una referencia independiente basada en hechos para estimaciones de productos, instalaciones y servicios para el hogar.

Cómo se ve. Google muestra un rango estimado del costo para realizar ciertos trabajos en su área para su hogar. El siguiente ejemplo muestra el costo estimado de reparar un techo en Hackensack, Nueva Jersey. Anubhav publicó una captura de pantalla de esto en Gorjeo para que usemos:

La parte descrita anteriormente es de Homewyse

Declaración de Google. “Nos esforzamos por sacar a la luz información relevante que ayude a las personas a tomar decisiones. Como parte de eso, estamos realizando un experimento con Homewyse para obtener estimaciones de costos locales en los resultados locales cuando los usuarios buscan ciertos tipos de servicios para el hogar en Google ”, nos dijo un portavoz de Google.

No anuncies. Estos no son a través de ninguna forma de servicio de Google Ads o forma de anuncios garantizados de Google o de servicios locales de Google, como he inicialmente pensado. Estos son directorios orgánicos y no respuestas de búsqueda pagadas.

Porque nos importa. Si usted o sus clientes ofrecen servicios de reparación locales, como reparaciones de techos, es posible que desee ver que sus estimaciones de precios se encuentran dentro del rango de lo que se muestra en estos resultados de búsqueda de Google. Para mí, en el área de Hackensack en Nueva Jersey, estas estimaciones parecen increíblemente bajas y me pregunto si una empresa de techado realmente puede proporcionar los servicios necesarios para los precios que se muestran en estos resultados de búsqueda de Google. De lo contrario, es posible que el cliente al otro lado de la llamada no esté satisfecho, lo que podría dar lugar a una mala reseña incluso si no contrata a su empresa.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?