Google está probando la visualización de dos botones de llamada a la acción en los listados de restaurantes, lo que permite al investigador reservar una mesa o ver las mesas disponibles mañana. Los dos botones, que dicen “Reserve una mesa” y “Mesas mañana”, parecen algo redundantes. De cualquier manera, dependiendo de la hora a la que presione el botón, podrá ver las mesas que puede reservar para mañana.
Cómo se ve. Aquí hay una captura de pantalla de Sergey Alakov de esta prueba mostrando los dos botones:
¿Lo que sucede? Tal vez esto fue un error, pero Sergey Alakov dijo que al hacer clic en uno de los dos botones se abría una ventana en la que se podía reservar una mesa para mañana. Con el botón “Reservar una mesa”, el valor predeterminado era 18:00; mientras que el botón “Mesas mañana” está configurado por defecto a las 19:00 mañana.
Aquí está esa captura de pantalla:
es un insecto? Quizás esto sea solo un error extraño. Parece que Google está probando la visualización de dos botones, por lo que quizás la prueba no se haya configurado para manejar todas las situaciones posibles en las que alguien hace clic en el botón.
¿Por qué mostrar dos botones para reservar una mesa, cuando solo puede mostrar uno y proporcionar una forma rápida de saltar al mañana cuando está en el selector de fechas?
¿Por qué debería preocuparse? Google prueba constantemente nuevas interfaces de usuario en la búsqueda local, incluidas formas de reservar o reservar citas utilizando Google local. Si su empresa local aún no ha investigado cómo incluirse en Book with Google, debería considerar trabajar con uno de los pareja para asegurarse de que su empresa aparezca allí.