Google prueba el paquete de carrusel local con anuncios incluidos

Google ha probado un nuevo diseño para el «paquete local», el cuadro de resultados locales en los resultados de búsqueda. Este nuevo diseño muestra los resultados locales en un formato de carrusel desplazable y ahora también incluye un comercial en la parte superior.

Cómo se ve. Mike Blumenthal al corriente en este nuevo diseño en su blog, cubrió estos paquetes locales desplazables para el pasado Pareja meses Ahora. Aquí hay una captura de pantalla que muestra no solo el formato de carrusel, sino también el espacio publicitario estático que no se desplaza sobre el carrusel para anuncios locales orgánicos.

Como suele aparecer. Aquí hay una captura de pantalla de la interfaz normal, sin carrusel.

Porque nos importa. El paquete local en este nuevo formato de carrusel es mucho más interactivo y, por defecto, solo resalta un resultado local y medio a primera vista. Para ver más resultados, debe desplazarse por la lista y luego, cuando hace clic en una lista, obtiene más opciones. Mike Blumenthal escribió un bonito artículo detallado sobre ¿Por qué deberías preocuparte? sobre este formato de carrusel desplazable para paquete local, vale la pena leerlo si hace SEO local.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una empresa de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad