Google ha implementado actualizaciones de COVID-19 y Consejo regularmente a las empresas locales. En una actualización específicamente para profesionales de la salud y la medicina, la compañía introdujo dos nuevos enlaces en el panel de Google My Business (GMB). Esto fue descubierto por primera vez por Erica Paige y recogido por Mike Blumenthal.
Nuevos enlaces de perfil. Google ha dedicado GMB Instrucciones para profesionales sanitarios y médicos. La telemedicina es una categoría de servicios personalizados que se pueden agregar al perfil de GMB. (Es probable que se convierta en una categoría de servicio permanente después de COVID). Pero ahora Google está llamando a esta función con un enlace específico que aparecerá, aunque no pude encontrar un ejemplo en vivo, en el perfil y en Maps. También existe el nuevo enlace de información COVID-19 para llevar a los usuarios directamente a la información relevante.
Porque nos importa. Google ha priorizado el servicio de los profesionales sanitarios durante un período de personal de apoyo reducido para los especialistas en marketing. Como resultado, muchas actualizaciones de Google My Business tardaron mucho más de lo normal en procesarse y mostrarse. Y las revisiones se han suspendido en el futuro previsible. (Vea, ¿debería seguir solicitando revisiones durante el brote?)
Google recientemente liberado una guía de buenas prácticas para los profesionales sanitarios. Su objetivo es ayudarlos a hacer que la información sobre el coronavirus sea más accesible para el público a través de la búsqueda de Google. La empresa también creó un grupo de soporte técnico para organizaciones sanitarias. Estos nuevos enlaces son parte del esfuerzo más amplio de Google para hacer que la información de salud sea más accesible y acelerar la entrega de esa información.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.