Google está probando una nueva función de Google My Business (GMB) para comunicarse cuando se abre una nueva empresa.
Una nueva empresa puede especificar la fecha de apertura futura y Google puede mostrar esa lista en el panel local cuando se abre la empresa.
Damian Rollison de Brandify confirmó la prueba de Google con su representante de Google y compartió una captura de pantalla de su Blog:
Puede ver aquí, Google ha agregado una línea que dice «Abre el miércoles 12 de septiembre» en naranja en el panel de conocimiento local.
Después de la apertura, Google agregó una etiqueta «abierta recientemente», que no es una característica nueva:
Damian escribió: “Es bastante simple darle a Google las fechas de apertura de nuevas ubicaciones. Esto se puede hacer usando el campo «fecha abierta», pero por ahora solo puede ingresar manualmente fechas futuras en el panel de GMB. Aún no se ha determinado en qué medida en el futuro se puede incluir un nuevo puesto en la lista. Y debido a que este es un proyecto piloto limitado, todavía no hay garantía de que sus listados de marcas califiquen para su lanzamiento anticipado.