Google ha agregado la capacidad para que las empresas locales en categorías específicas, como restaurantes, agreguen nuevas URL a sus perfiles para vincular a los buscadores directamente a una página de destino donde pueden realizar acciones específicas. Algunas de estas acciones incluyen hacer una reserva o un pedido en línea, hacer una cita y más.
Google al corriente las noticias al respecto en su página de notas de lanzamiento que dice:
Agregue enlaces a acciones específicas, como pedidos o reservas en línea. Facilite a los clientes la realización de acciones directamente desde su ficha.
El centro de servicio artículo se actualizó para explicar los pasos que las empresas deben seguir para agregar estas URL. Debo señalar que estas nuevas URL solo son visibles para ciertas categorías comerciales. Las acciones incluyen:
- reservar una cita
- encargar
- hacer una reserva
- buscando objetos
- mostrando el menú
Mike Blumenthal agarrado algunas capturas de pantalla de algunos de sus clientes con algunas de las URL de las acciones. Aquí está una de esas capturas de pantalla.
Noticias de Una Aguja En Un Pajar
Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma
Los autónomos ahora pueden ofrecer sus servicios en el nuevo mercado de conciertos de LinkedIn
La actualización antispam de noviembre de Google se ha implementado por completo
El esquema del logotipo de Google es compatible con el tipo ImageObject.
Nuevas funciones de la versión 1.8 de Google Ads Editor