Google My Business no funciona como se esperaba bajo la cepa del coronavirus

El viernes, Google desactivó temporalmente las nuevas reseñas locales y la capacidad de las empresas para publicar respuestas a las reseñas. Esto inicialmente sorprendió a muchos SEO locales, a pesar de que antes se había visto en Google. anuncio sobre la funcionalidad limitada de GMB durante la crisis del coronavirus.

Múltiples problemas y retrasos. El lunes, muchos SEO locales se quejaron en varios problemas y retrasos en la publicación de nuevas listas o horarios y actualizaciones de direcciones, a pesar de que Google dijo que daría prioridad a «estados abiertos y cerrados, horarios especiales, cierres temporales, descripciones comerciales y cambios en los atributos comerciales». Mike Blumenthal informó que los mensajes no funcionan.

Si administra un restaurante y las Publicaciones no funcionan, una forma potencialmente más rápida de comunicar la disponibilidad del servicio de comida para llevar o entrega es agregarlo al nombre de la empresa. Normalmente estaría prohibido. Pero según Joy Hawkins en Foro de búsqueda local, «Google ha dicho que está bien que los restaurantes agreguen» Entrega disponible «o» Disponible para llevar «a sus nombres comerciales durante estos tiempos de locura».

Porque nos importa. Es imperativo que los propietarios de negocios locales y las marcas de ubicaciones múltiples actualicen GMB para comunicar a los clientes información actualizada sobre horarios o cierre de tiendas. (Consulte las instrucciones de Google y nuestra lista de verificación de SEO COVID-19). Pero Google está trabajando con personal de soporte reducido, por lo que todo parece estar tardando mucho más de lo normal. Exploraremos estos desafíos y qué hacer al respecto con los SEO locales en un próximo Viva con Una Aguja En Un Pajar.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?