Google My Business Insights para obtener los datos más recientes

Google anunció su foro de ayuda que Google My Business Insights, el análisis de usuarios de Google My Business, pronto tendrá datos más recientes para revisar. Kara de Google dijo: «Hemos realizado mejoras para garantizar que sus datos de Insights estén más actualizados … Para darle una mejor idea del rendimiento de su ficha, ahora verá los datos de Insights hasta ayer en Google My Business «.

¿Qué es Google My Business Insights? Insights es una sección dentro de la consola de Google My Business donde los propietarios y administradores de empresas pueden ver qué tan bien o mal está funcionando su ficha local en Google Maps o en la búsqueda. Ayude a los propietarios de empresas a comprender cómo las personas encuentran sus fichas locales en Google, ya sea que generen llamadas, direcciones o clics en el sitio web, etc. Es básicamente un pequeño paquete de análisis para sus listas de Google My Business.

¿Qué está cambiando? Como puede ver en la captura de pantalla anterior, los datos están actualmente atrasados ​​alrededor de tres días. He estado viendo datos de mi empresa desde el viernes 16 de noviembre. Pero Google dijo que los datos pronto se mostrarán como recientes de ayer.

¿Por qué debería preocuparte? Tener los datos más recientes ayuda a las empresas de muchas maneras, incluida la posibilidad de comparar tendencias con mayor precisión. Además, el día después de un gran aumento en el tráfico entrante de una empresa, puede encontrar más consejos sobre por qué el aumento el día después de usar Google My Business Insights en lugar de tener que esperar tres o cuatro días. Y, en general, tener los datos a mano lo antes posible siempre es lo mejor para los propietarios de empresas y los especialistas en marketing.

Post Scriptum: Google ha vuelto para informarnos que esto aún no se ha implementado. Kara de Google escribió “Ha habido un retraso en este lanzamiento. Esperamos tenerlo en vivo en los próximos 3-6 meses ”.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?