Google My Business Insights agrega las consultas que se utilizan para encontrar su empresa

Google My Business está lanzando un nuevo informe en la sección de Estadísticas de la consola diseñado para mostrar a las empresas cómo las personas buscan en Google Maps o Búsqueda de Google para encontrar sus listados locales. Se llama el informe «Consultas utilizadas para encontrar su empresa» y muestra las consultas más populares para su empresa de usuarios únicos durante un período de tiempo.

Mike Blumenthal fue el primero en localizar esto y publicó la captura de pantalla a continuación en su blog.

Un portavoz de Google confirmó que esto se está extendiendo más ampliamente. Sin embargo, no puedo replicarlo en mi cuenta de Google My Business.

Aquí está la captura de pantalla del informe:

Google también agregó recientemente informes sobre atributos subjetivos dentro de la sección Insights.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?