Google My Business implementa la nueva función empresarial y actualiza la configuración del área de servicio local.

Durante el fin de semana, Google My Business agregó la capacidad de anunciar la fecha de apertura de su nueva empresa directamente en Google Maps y cambió la forma en que administra las empresas que se encuentran dentro de áreas de servicio específicas.

Fechas de apertura de nuevos negocios

Prueba inicial. Google probó esta función en septiembre, donde muestra una lista de empresas en Google Maps antes de que se abra. La lista le dice al investigador cuándo se abrirá el negocio en el futuro.

Difunde a todos. Google ha confirmado oficialmente que esta función ya está disponible. Allyson Wright de Google publicado en la empresa foro durante el fin de semana que «Google My Business ahora apoya a empresas que aún no se han abierto al público».

Porque importa. Las funciones ayudan a las nuevas empresas a crear conciencia y prepararse para el día de apertura al comunicar a los clientes cuándo abrirán, cuál será su horario comercial y qué pueden esperar los clientes. Wright dijo que esto «ayuda» [new businesses] construya su presencia en línea y esté listo para trabajar desde el primer día. Las empresas pueden establecer una fecha de apertura futura, interactuar con los clientes y anunciar cuándo y dónde estarán abiertos.

Obtenga más información sobre cómo funciona y cómo establecer futuras fechas de apertura. aquí abajo.

Cambios en el ámbito de actividad de los servicios locales

Configure su área de servicio. Google ha realizado cambios en la forma en que gestiona las «empresas del área de servicio» que visitan o realizan entregas a clientes locales. Ahora hay campos separados en Google My Business para cambiar su dirección comercial y área de servicio. Cuando actualice la información de su empresa, tendrá la opción de ingresar su dirección, área de servicio o ambas.

Dos opciones. Ahora, en Google My Business, las empresas del área cubierta tienen dos opciones:

  • Si no atiende a los clientes en su dirección comercial, deje el campo de dirección en blanco e ingrese solo el área cubierta por el servicio.
  • Si atiende a clientes en su dirección comercial pero también tiene un área de servicio, ingrese tanto su dirección como el área de servicio.

Porque importa. Ya no puede configurar el área de servicio como un radio alrededor de su empresa en Google My Business. Si anteriormente ingresó una distancia alrededor de su negocio, no podrá cambiarla. En su lugar, deberá especificar el área cubierta por el servicio por región, ciudad o código postal.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?