Google My Business: ¿Cuándo debería utilizar “horario especial” y “cerrado temporalmente”?

El viernes organizamos nuestro segundo live con Una Aguja En Un Pajar, con cuatro SEO locales líderes que discutieron cómo las empresas locales y de múltiples sitios están lidiando con la crisis del coronavirus. Google My Business ha sido un tema central y ha habido numerosas preguntas sobre cómo administrar las actualizaciones del horario comercial y específicamente sobre cuándo y cómo usar “cerrado temporalmente”.

Posteriormente, le pedí a Krystal Taing de Rio SEO, un experto en productos de GMB Gold, que resumiera y aclarara algunas de las discusiones relacionadas con las horas de trabajo para aquellos que no han tenido la oportunidad de asistir.

SEL: ¿Cuándo debería utilizar “horario especial” y cuándo debería utilizar “cerrado temporalmente”?

KT: Si su negocio ha cambiado de horario o está cerrado temporalmente por un período corto de tiempo (menos de dos semanas), debe usar un horario especial. Para cierres más prolongados, dos semanas o más, debe utilizar el estado de cierre temporal si puede.

SEL: ¿Existen reglas o consejos diferentes para las cadenas / franquicias que para las ubicaciones individuales?

KT: Marcar una empresa como cerrada temporalmente solo se puede hacer manualmente en la interfaz de usuario de GMB, por lo que mi sugerencia es usar esta opción solo si administra un pequeño conjunto de ubicaciones o si sus afiliados administran cada ubicación ellos mismos. Esta no es la administración ideal para una empresa o agencia con múltiples ubicaciones que respalda cadenas.

SEL: ¿Es cierto que cuando lo use temporalmente cerrado el negocio desaparecerá de los rankings?

KT: Esto era cierto anteriormente, pero dado el mayor uso de esta función, el equipo de GMB ha trabajado para garantizar que las empresas cerradas temporalmente tratados como negocios abiertos.

SEL: ¿Existen implicaciones de clasificación a largo plazo para el uso de horarios cerrados temporalmente en comparación con horarios especiales?

KT: Con la actualización reciente, podemos confirmar que no están allí.

SEL: ¿Marcar mi negocio temporalmente cerrado creará una desventaja competitiva si mis competidores no están haciendo lo mismo?

KT: Ahora que podemos confirmar que no hay impacto en la clasificación, recomendaría hacer lo necesario para mantener informados a los consumidores. Si está cerrado temporalmente y necesita asegurarse de que las personas dejen de aparecer en su ubicación, debe actualizar su lista de GMB para reflejar esto. Afortunadamente, ya no tiene que considerar cómo esto podría afectar el posicionamiento o la visibilidad a largo plazo.

SEL: Los hoteles parecen ser un caso único. ¿Hay reglas o consejos especiales aquí?

KT: Los hoteles reciben un trato muy diferente en Google. Tienen opciones limitadas para comunicar actualizaciones a los clientes dentro de su perfil de GMB. No son elegibles para publicaciones, no pueden cambiar su descripción y los tiempos no se muestran. Actualmente, las opciones de hoteles se limitan a marcar el negocio como cerrado temporalmente y habilitar la mensajería como un canal de comunicación adicional. Es una pena, ya que conozco muchos hoteles que se convierten en centros médicos y ofrecen alojamiento gratuito a los trabajadores de la salud. En este punto, simplemente podemos continuar planteando el problema a Google con la esperanza de que brinden alguna orientación u opciones.

SEL: ¿Qué debo hacer con las publicaciones para integrar cualquier cambio de horario? ¿Es esta estrategia diferente si una empresa utiliza temporalmente cerrado?

KT: Las publicaciones pueden y deben usarse además de cualquier cambio de hora para proporcionar un contexto a los consumidores sobre lo que está cambiando en sus servicios comerciales. Por ejemplo, si está cerrado temporalmente pero planea ofrecer pronto un servicio de entrega o recogida, puede notificarnos por correo postal. Para las empresas que aún están abiertas, puede aprovechar las publicaciones de Google para explicar cómo protege a los empleados y clientes.

Para ver la discusión completa con cristal Taing, al igual que Adam Dorfman de Reputation.com, Mary Bowling de LocalU / SterlingSky y Niki Mosier de Two Octobers Mira por debajo.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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