Google My Business Cards: 5 preguntas frecuentes

Una de las mejores formas de obtener clasificaciones locales es reclamar y optimizar su listado de Google My Business (GMB).

Su lista de Google My Business no solo aumenta sus posibilidades de aparecer en el paquete Google Local 3, sino que cuando se busca en su empresa por nombre, Google a menudo muestra un Panel de conocimiento que muestra información detallada sobre su empresa.

Estos detalles se extraen directamente de su lista de GMB, así como de la información que Google encuentra de otras fuentes en línea y contenido generado por el usuario (como reseñas de terceros, preguntas y respuestas, información sugerida por el usuario, etc.).

En los últimos años, Google ha agregado muchas características sorprendentes que las empresas pueden usar para mejorar y optimizar sus listas de GMB. Si no está aprovechando las funciones más recientes de GMB, como la capacidad de administrar varias ubicaciones con un solo panel, es hora de iniciar sesión en el panel de Google My Business y comenzar a optimizarlo.

Sin embargo, junto con todas las nuevas funciones, surgen una serie de preguntas y cierta confusión sobre las mejores prácticas que se deben y no se deben hacer. A continuación, presentamos cinco preguntas frecuentes sobre Google My Business con preguntas y respuestas.

Preguntas y respuestas de GMB

Pregunta: ¿Es posible que personas al azar realicen cambios en mi ficha de Google My Business?

Respuesta: Sí.

Si bien a la mayoría de los propietarios de empresas no les parece justo, cualquiera puede sugerir un cambio o modificación en la ficha de su empresa, incluida la competencia. Estos cambios generados por el usuario se pueden realizar en tiempo real en su lista, y es posible que ni siquiera se le notifique de los cambios realizados. Esto incluye cambiar la ubicación física de la empresa.

Por eso es una buena idea iniciar sesión en su panel de control de Google My Business con frecuencia para asegurarse de que nadie haya realizado cambios incorrectos o inexactos en su lista. Para ver si ha recibido notificaciones de Google con respecto a los cambios realizados en su ficha, inicie sesión en el panel de GMB y vuelva a la “vista clásica” del panel:

En el panel, haga clic en “Actualizaciones de Google”. Aquí es donde verá un cuadro que le permite “Revisar las actualizaciones” que se han realizado o sugerido.

Si encuentra actualizaciones aquí, Google realizó cambios en la lista de su empresa porque descubrió nueva información sobre su empresa en otro directorio, un cambio en Google Maps o un usuario de Google de confianza envió un cambio a su lista que se realizó y quizás ya se publicó.

Dependiendo de la situación, cuando las personas realizan “cambios sugeridos”, los cambios se pueden publicar sin que se le notifique. Google debe enviar un correo electrónico al propietario y a otras personas que administran su lista de Google My Business cuando se realizan cambios, pero muchas veces estas notificaciones de cambios no se reciben. Por lo tanto, es mejor iniciar sesión en Google My Business con frecuencia para verificar su lista y asegurarse de que toda su información sea correcta y precisa.

Pregunta: ¿Debería usar hashtags en mis publicaciones de Google My Business para ayudar a las personas a encontrar palabras clave y frases de búsqueda de moda?

Respuesta: No, no desperdiciaría el espacio.

Si bien puede parecerlo, las publicaciones de Google My Business no son publicaciones en redes sociales. Tienes hasta 1500 caracteres para los detalles de tu publicación, pero la longitud ideal es entre 150 y 300 caracteres, así que usa estos caracteres con prudencia.

Dado que el texto está cortado y la gente tiene que hacer clic en la publicación para leer todo lo que ha escrito, asegúrese de incluir el contenido más importante al principio de la publicación. Desperdiciar caracteres valiosos en hashtags no tiene sentido, especialmente cuando los hashtags no ayudan de ninguna manera con las clasificaciones.

En su lugar, utilice las publicaciones de Google My Business para promocionar su negocio y lo que cree que interesará a los clientes que vean su ficha de Google My Business. Cosas como:

  • Noticias o noticias que suceden en su negocio.
  • Eventos. Los títulos de los eventos deben No Incluya lenguaje promocional, información sobre precios o llamadas a la acción.
  • Ofertas. Ventas u ofertas especiales en curso.
  • Productos.

Las publicaciones de Google My Business permanecen activas durante siete días, luego se “quedan en blanco”, pero las publicaciones anteriores siguen siendo visibles cuando haces clic en la publicación actual. Las personas pueden desplazarse por las publicaciones anteriores que ha creado.

Si ha creado un evento o escribe publicaciones desactualizadas (como una venta que se realiza del 4 al 9 de julio), la publicación “caducará” después de que finalice la oferta o el evento.

Para captar la atención del buscador, incluye una buena imagen en tu publicación. Dado que Google Maps puede recortar la imagen de la publicación en dispositivos móviles, asegúrese de que la mejor parte de la imagen esté centrada y que la imagen tenga el tamaño correcto para Google Maps y el Panel de conocimiento en computadoras de escritorio.

Pregunta: Tengo algunas reseñas falsas sobre mi empresa en mi ficha de Google My Business. ¿Cómo puedo eliminarlos?

Respuesta: ¿Son realmente reseñas falsas o simplemente no te gustan? Si son reseñas negativas que no le gustan o con las que no está de acuerdo, es probable que Google no las elimine.

Leer Google Revise las políticas para ver si las reseñas realmente violan las políticas de Google. Si la reseña viola los términos de Google y son reseñas realmente falsas, lo primero que debe hacer es responder cortésmente al revisor. Esto permite que todos los que vean la crítica negativa sepan que a usted le importa lo suficiente como para al menos enfrentar al “cliente” descontento de frente.

Google también le brinda consejos sobre cómo responder a un revisor.

Después de eso, puede iniciar sesión en el panel de Google My Business y marcar la revisión. Primero, vaya a la revisión específica que desea marcar y haga clic en los tres puntos junto a la revisión:

Luego, haz clic en “Informar como inadecuado”.

Informar una opinión en Google My Business es más eficaz que informarla a través de su navegador.

Otro beneficio es que recibirás una respuesta de Google informándote que ha recibido tu solicitud.

Después de recibir el correo electrónico de confirmación, espere tres días. Debería obtener una respuesta de Google donde pueda explicar las circunstancias por las que la reseña es falsa. No uses emociones, usa hechos. Brinde a Google tantos detalles como sea posible sobre la situación, el revisor y por qué la reseña es falsa y debe eliminarse.

También puedes ir al Foro de Google My Business y explica tu situación allí. Dependiendo de su situación, un colaborador principal de Google puede ayudarlo y ayudarlo a comunicarse con una persona en Google que puede ayudarlo a eliminar la opinión falsa.

Pregunta: Uno de mis ex empleados debe haber reclamado mi ficha de Google My Business, porque sé que la hemos verificado, pero no conozco la información de inicio de sesión. ¿Cómo puedo acceder a mi anuncio?

Respuesta: Primero, comuníquese con cualquier ex empleado que crea que haya reclamado su listado de Google My Business, pregunte si lo ha hecho y luego solicite su dirección de correo electrónico y contraseña. O pídales que inicien sesión y te hacen el dueño principal.

Si ha trabajado con una agencia de marketing digital, contáctelos también. Las agencias deberían pedirle que reclame su listado y luego solicitar que los convierta en sus administradores de listado para que este tipo de cosas no suceda. Como propietario de una empresa, siempre debe tener el control de su ficha. Este es el protocolo correcto.

Si todo lo demás falla, siga estos pasos:

Ir a Crear GMB e ingrese el nombre de su empresa. Verá un mensaje que indica que la lista ya ha sido reclamada y Google le mostrará un fragmento de la dirección de correo electrónico utilizada para reclamar la lista. Esto también podría estimular su memoria.

Si es una dirección de correo electrónico que reconoce, puede cerrar sesión y usar esa dirección de correo electrónico, contraseña e iniciar sesión en su lista de Google My Business. Si no reconoce la dirección de correo electrónico, haga clic en Solicitar acceso y complete el formulario. El propietario actual de la lista recibirá un correo electrónico y usted también.

Después de reclamar la propiedad de la ficha, el propietario actual de la ficha tiene siete días para responder a su solicitud. Puede verificar el estado de su solicitud haciendo clic en el enlace en el correo electrónico de confirmación que recibió de Google.

Si se aprueba su solicitud de propiedad, recibirá una alerta por correo electrónico y podrá administrar la lista iniciando sesión en Google My Business. Si el propietario actual rechaza la solicitud de propiedad, también recibirá una notificación por correo electrónico. Al igual que cualquier otra persona, aún puede sugerir cambios a una lista y, en algunos casos, la solicitud denegada puede ser impugnada.

Si no recibe una respuesta dentro de los siete días, Google puede darle la opción de solicitar usted mismo la lista de empresas. Para ver si es elegible para reclamar el listado, inicie sesión en Google My Business y vea si hay un botón Reclamar o Verificar en su panel de control.

También puede hacer una búsqueda en Google de su negocio y ver si hay una opción para reclamar su negocio en el panel de información que se muestra en el lado derecho. (Si no ve una opción para reclamar el anuncio, significa que el anuncio no se puede transferir).

Pregunta: Me quedan muchas preguntas sobre Google My Business. ¿Existe algún lugar al que pueda acudir para obtener respuestas a preguntas específicas que tengo?

Respuesta: ¡Sí! Si tiene preguntas específicas sobre Google My Business o tiene problemas con su ficha, el mejor lugar para ir es el Foro de Google My Business.

Aquí encontrará expertos de la industria listos para ayudarlo a responder sus preguntas o colaboradores principales que pueden comunicarse con Google en su nombre para acelerar cualquier cambio que pueda ser necesario.

Este no solo es un gran recurso si tiene un problema, sino que también es una excelente manera de ayudarlo a aprender más sobre los entresijos de Google My Business. Es un gran lugar para aprender consejos y trucos.

Cerrar

Una de las mejores formas de clasificar localmente en Google es utilizar todas las funciones que ofrece Google My Business. Con todas las cosas interesantes que ofrece Google para mejorar una lista, debes aprovecharlas todas. GMB no solo ayudará a proporcionar a los clientes potenciales más información sobre su negocio, sino que el programa rastrea su listado, lo que puede proporcionar información excelente para ayudar a comercializar su negocio.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Jerez Bonelli

Sherry Bonelli tiene 19 años de experiencia en marketing digital. Se especializa en SEO, Marketing de Reputación, Redes Sociales, Marketing de Contenidos, Retargeting y Display Advertising y otras estrategias integradas de marketing digital que contribuyen al éxito online de empresas locales y nacionales. ¡LE ENCANTA combinar estrategias digitales para obtener resultados! Sherry tiene una maestría en marketing de Internet y es ponente frecuente en eventos y seminarios web de la industria. También es columnista invitado en los principales sitios web de marketing digital. Como mentor de SCORE para SCORE Iowa. centro-este capítulo, le gusta ofrecer su tiempo como voluntaria para ayudar a las pequeñas y medianas empresas con sus estrategias de marketing digital. Jerez es el dueño de marketing digital temprano, una agencia de marketing digital que ayuda a encontrar empresas en Internet. También se desempeña como evangelista de investigación local de BrightLocal.

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