Google My Business ahora permite a las empresas editar sus listados directamente en los resultados de búsqueda.

Google tiene Anunciado ahora están implementando completamente la capacidad para que las empresas cambien rápidamente su lista local de Google My Business directamente en los resultados de búsqueda de Google. Vimos a Google probando esta función en julio de 2017 y ahora está oficialmente disponible.

Google dijo que todo lo que necesita hacer es encontrar su empresa en la Búsqueda de Google «y puede completar y mejorar su lista, compartir fotos y publicaciones relacionadas con su empresa y ver cuántas vistas obtiene». Una vez que haya encontrado su empresa en la búsqueda, debería ver un nuevo menú justo encima de los resultados de la búsqueda. Si no ve el menú, asegúrese de haber iniciado sesión con las credenciales de la cuenta que posee su cuenta de Google My Business. Luego haga clic en el botón Editar y se resaltarán los campos que puede editar.

Aquí hay un GIF en acción:

Esto es lo que puede hacer desde los resultados de la búsqueda:

  • Agregue o corrija información comercial, publique horarios actualizados y más.
  • Publica en Google y mantente en contacto con tus clientes.
  • Comparta las fotos que hacen que su empresa se destaque.
  • Descubra cuántas vistas recibe su anuncio y acceda fácilmente a información valiosa sobre el rendimiento de su anuncio.
  • Descubra cuándo los usuarios suben fotos de su empresa.
  • Realice rápidamente las acciones más importantes para completar y mejorar la ficha de su empresa.

Puede hacer esto tanto desde el escritorio como desde el dispositivo móvil:

Claramente, Google está buscando formas de lograr que los propietarios de negocios sean más proactivos en la actualización de sus listados de negocios. Las preguntas rápidas sobre si la empresa estará abierta en las próximas vacaciones y la capacidad de actualizar sus listados en la búsqueda es una clara victoria tanto para Google como para los propietarios de empresas.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?