Google está comenzando a mostrar gráficos de precios de hoteles en los resultados de búsqueda. Estos gráficos han sido una característica popular de las propiedades de viajes de Google y fueron probado buscando el año pasado.
El gráfico de precios se mueve hacia la búsqueda. Aquí hay un SERP para la consulta. Nueva York Marriott Marquis que incluye la tabla de precios:
Los usuarios pueden usar las flechas para moverse hacia adelante y hacia atrás para ver las tendencias históricas de precios de propiedades hoteleras en particular.
Cuando se le pidió un comentario, un portavoz de Google nos dijo: «Nuestra investigación ha demostrado que los viajeros buscan principalmente información sobre precios y disponibilidad cuando buscan un hotel. Para hacer que nuestra experiencia de búsqueda de hoteles sea más útil para los viajeros y conectarlos mejor con los proveedores de servicios de viajes. , estamos brindando más información sobre precios y disponibilidad en la página de resultados de búsqueda.
La sugerencia original vino de Damian Rollison a la marca.
¿Por qué debería preocuparse? Google ha actualizado sus diversas propiedades de viajes a un ritmo acelerado. En Google Marketing Live hace dos semanas, la compañía anunció una herramienta de planificación de viajes establecida llamada Trips. Anteriormente, en marzo, Google presentó una nueva Sitio de búsqueda y reserva de hoteles que incluye rentas vacacionales. Y a finales del año pasado se lanzó una nueva imagen del paquete local del hotel.
Los viajes son una vertical fundamental, con un valor de cientos de miles de millones de dólares anuales en gastos de viajes de empresas y consumidores, según Asociación de viajes de Estados Unidos. Se proyecta que el gasto en publicidad digital de las marcas de viajes supere los $ 9 mil millones en 2019. Las actualizaciones de propiedades de viajes de Google y los resultados de búsqueda mejorados son parte de una oferta por más que esos dólares publicitarios, ya que la compañía adquiere una participación creciente del tráfico y las conversiones de los consumidores.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.