Ayer, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai al corriente sobre todas las cosas que está haciendo Google en respuesta al brote de coronavirus. Entre ellos, la Búsqueda de Google y Maps mostrarán si un lugar o negocio está cerrado temporalmente. Esto sigue a la advertencia de Google hace una semana a las empresas locales para que actualicen los horarios y otra información relevante en Google My Business.
Distribución duplex para actualizar horario comercial. “En los próximos días, permitiremos que las empresas se marquen fácilmente como ‘cerradas temporalmente’ utilizando Google My Business”, escribió Pichai. También dijo que la compañía está utilizando su asistente de inteligencia artificial. dúplex para ponerse en contacto con las empresas “para confirmar su horario comercial actualizado, de modo que podamos reflejarlo con precisión cuando las personas realicen búsquedas en la Búsqueda y Maps”.
Aproximadamente el 90% de las cuentas de Google My Business (GMB) son pequeñas empresas (tienen una ubicación en la lista).
Una aclaración para un #SMX stat Ayer tuiteé en GMB (por @TheSocialDude): El 90% de las cuentas contienen una tarjeta GMB: empresa con una única ubicación. Gracias @Miriam_Ellis_
– Greg Sterling (@gsterling) 21 de febrero de 2020
Hay un número considerable de empresas que aún no han reclamado sus listas de GMB. En 2016, BrandMuscle descubrió que el 56% de las empresas locales no habían reclamado sus listados de GMB. El mismo estudio de 2019 encontró que el número se había reducido a alrededor del 40%. En otras palabras, alrededor del 60% en Estados Unidos los ha reclamado.
¿Qué tal comida para llevar y entrega?. Duplex puede resultar útil para intentar actualizar la información sobre los horarios de las tiendas. Pero seguirá siendo un gran desafío para Google hacerlo para la mayoría de las empresas que figuran en la lista. Quizás incluso más importante que las horas, en el caso de los restaurantes, es si ofrecen servicio de comida para llevar / entrega a domicilio.
En California, Ohio, Illinois, Massachusetts y Washington, por ejemplo, los restaurantes y bares están cerrados (en diversos grados) para prevenir la propagación del virus. Sin embargo, Nueva York todavía permite la comida para llevar y la entrega a domicilio. California tiene reglas similares, aunque algunos restaurantes seguirán abiertos. Y otras ciudades imponen restricciones similares.
Además, el domingo, Pichai dijo que Google Maps entrenará sus “sistemas de revisión automática y manual” en “contenido falso y dañino, como revisiones falsas e información de atención médica engañosa”.
Porque nos importa. Internet es ahora la principal fuente de información sobre las comunidades locales y las noticias nacionales. La precisión de los datos locales, incluido el horario comercial / de la tienda, se vuelve fundamental en un momento como este. Y con las compras de pánico en algunas tiendas de comestibles, saber qué restaurantes están abiertos y repartir comida ya no es solo un “problema del primer mundo”.
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