Google Maps obtiene una interfaz de usuario más brillante, nuevos íconos de categorías y más códigos de color

Google es actualizacion su aspecto Mapas. La empresa cambió los colores y agregó íconos para que coincidan con las ubicaciones y las categorías comerciales. La paleta también es más brillante.

La comida y las bebidas son de color naranja o dorado, las compras son de color azul real, las comodidades son de color lavanda, el entretenimiento es de color turquesa, las actividades al aire libre y los lugares son verdes, etc.

Google afirma que en ese contexto también destacará los lugares que considere relevantes para su solicitud o necesidad (por ejemplo, explorar, conducir, transitar). Así es como se ve la nueva interfaz de usuario:

La compañía dice que los cambios se implementarán en las próximas semanas y afectarán a todos los «productos que incorporan Google Maps, incluidos Assistant, Search, Earth y Android Auto». Estos cambios en la interfaz de usuario también aparecerán en aplicaciones y sitios de terceros que utilizan la API de Google Maps.

Google Maps, piedra angular de su estrategia móvil, es uno de los cinco productos de Google que tienen más de mil millones de usuarios. Los otros son Search, YouTube, Android y Chrome.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad