Google lanza anuncios de display de extensión de ubicación para empresas locales

Esta semana, Google lanzó un nuevo formato de anuncios gráficos en la Red de Display de Google para mostrar información sobre las empresas locales. El nuevo formato de anuncio con extensión de ubicación desenrollado en AdWords los martes.

El nuevo formato de anuncio muestra fotos, la ubicación de la tienda y el horario de apertura, así como el título y el texto del anuncio, como se muestra en el anuncio a continuación. Un anuncio de panadería local se puede mostrar a un usuario cercano que lee un blog de cocina, por ejemplo. Google dice que durante las pruebas, el 60% de los clics en la información de la extensión fueron para obtener direcciones o información adicional sobre la ubicación de una tienda.

Los datos de la extensión de ubicación ahora se pueden ver en la Red de Display de Google.

Cree anuncios con extensiones de ubicación

El nuevo formato es una opción en la galería de anuncios de AdWords en anuncios genéricos, donde los anunciantes pueden subir hasta tres imágenes, un logotipo y un título y una descripción del anuncio.

Configurar uno nuevo Campañas de la Red de Display con extensiones de ubicación:

  • Seleccione “Ampliar mis anuncios con información de ubicación”.
  • Para mostrar anuncios de extensión de ubicación solo a las personas que se encuentran físicamente cerca de sus tiendas, no a las personas interesadas en su área, haga clic en Opciones de ubicación (avanzadas) y seleccione “Personas en mi ubicación de destino”.

Los anuncios se pueden convertir automáticamente

Los anuncios gráficos, adaptables y de texto de 300 × 250, en particular, pueden ser dinámicos convertido al nuevo formato de extensión de ubicación cuando haya usuarios cerca, a menos que los anunciantes la desactiven.

Para optar por no de las extensiones de ubicación en una campaña de la Red de Display o en un grupo de anuncios, seleccione Extensiones de ubicación en la pestaña Extensiones de AdWords:

  • Hacer clic + Extensión.
  • Seleccione “Seleccionar campañas” (o “Seleccionar grupos de anuncios”).
  • Seleccione una o más campañas (o grupos de anuncios), es decir, aquellas para las que desea inhabilitar las extensiones de ubicación.
  • Seleccione “Usar la extensión de ubicación de la campaña” y, luego, seleccione “Desactivar las extensiones de ubicación”.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Los errores de los anuncios de compra de Google Ads dan como resultado un enorme aumento del CPC; problema ahora resuelto

    Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante

    Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video

    Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

Sobre el Autor

Ginny Marvin

Ginny Marvin fue la ex editora en jefe de Third Door Media (octubre de 2018 a diciembre de 2020), administrando las operaciones editoriales diarias en todas las publicaciones y supervisando la cobertura de los medios pagados. Ginny Marvin escribe sobre noticias y tendencias en publicidad y análisis digitales pagados para Una Aguja En Un Pajar, Marketing Land y MarTech Today. Con más de 15 años de experiencia en marketing, Ginny ha ocupado puestos de gestión tanto internos como de agencias. Se la puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?