Al parecer, Google ha desactivado la función de reseñas locales, tanto para consumidores como para propietarios de empresas.
Jason Brown de SterlingSky informó por primera vez sobre este problema el viernes. Joy Hawkins, también de SterlingSky, adicional, “Todas las respuestas a las reseñas publicadas en este momento no se publican en tiempo real. Lo mismo ocurre con dejar nuevas reseñas. Ninguna de las reseñas que dejé hace 5 minutos está publicada «.
Google eliminó la capacidad de responder a las reseñas debido a Covid-19. #localseo @rustybrick pic.twitter.com/Jv6DawOzDB
– Jason Brown (@keyserholiday) 20 de marzo de 2020
Le pedimos a Google una aclaración o un comentario oficial y actualizaremos esta publicación si se proporciona una o si sabemos más. (Actualizar: Google señaló esto enviar que dice «Las opiniones nuevas, las respuestas a las opiniones y las preguntas y respuestas nuevas no estarán disponibles durante este tiempo»).
Hoy, Yelp anunció un cambio en sus pautas de revisión. La compañía dijo que no permitirá revisiones en las quejas de contraer el coronavirus de una compañía o sus empleados o «revisiones negativas sobre el cierre de una empresa durante lo que serían sus horas laborales normales en circunstancias normales».
Porque nos importa. Las empresas locales son particularmente vulnerables en este momento, dada la confusión y la agitación creada por la pandemia y el cierre de empresas. Yelp, y ahora parece que Google está tratando de evitar una serie de reseñas que podrían estar mal informadas o ser dañinas.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.